Pues eso, que parece que están investigando el exchange Cryptsy, un histórico, por algún tema turbio.
Federal Investigations of Cryptsy Underway
Aquí va una traducción de lo más cutre con el translator.
Coin fuego está ahora en condiciones de informar que múltiples investigaciones federales están en marcha En cuanto Crypsty.
El intercambio en línea está bajo varias investigaciones con varios organismos, entre ellos la Comisión de Bolsa y Valores, el Servicio de Impuestos Internos y la División de Investigaciones Criminales del Servicio de Rentas Internas, entre otros.
Documentos de varias investigaciones obtenidas por Coin Fuego muestran una letanía de supuesta mala conducta por la empresa y varios miembros del equipo. El gran número de denuncias impuestas en contra de la empresa varía de un organismo a otro en más de 300 páginas de documentos. En algunos casos, la investigación alega que la empresa no pudo obtener las licencias correspondientes. En un caso concreto, se hace una conexión entre un miembro del equipo Cryptsy y VAG Mineros operaciones fraudulentas. Otras agencias gubernamentales reportan una falta de reportar ganancias de manera adecuada, la manipulación del mercado, la venta de valores sin licencia, lavado de dinero, y más.
La caché documento obtenido por Moneda Fuego contiene materiales que van desde la Comisión de Bolsa y Valores para el Departamento de Seguridad Nacional. Los primeros registros en la caché contra Crypsty contienen investigaciones menores de malas prácticas y son de fecha anterior a la investigación más grande del Sr. Homero Josué Garza y Carlos Garza; sin embargo, la información descubierta durante la investigación Mineros VAG causó principales investigadores de varias organizaciones para comenzar a escudriñar Crypsty y su empresa matriz, los inversores del proyecto, más de cerca. La investigación contra Cryptsy intensificó después de un “controlador PayCoin” se cambió a la empresa y las dos investigaciones comenzó a correr al mismo tiempo.
En un documento, FinCEN comenzó a examinar las transacciones supuestamente ilegales donde el dinero estaba siendo trasladado a las cuentas conectadas a sospechosos de terrorismo, pero la investigación se había estancado desde entonces. Este documento fue dejada de lado y no hizo caso durante varios meses hasta que la información reciente indica transacciones potenciales con los sospechosos de terrorismo. Documentos posteriores referencia este documento antes FinCEN, por el más reciente alegando que inversores y Cryptsy tanto del proyecto eran conscientes de una cuenta en la plataforma utilizada por un individuo con vínculos con las listas y las restricciones de relojes bancarias.
Los documentos también explorar otras acusaciones. En un informe, una organización alega que la empresa utiliza el software de comercio automatizado en una plataforma que se benefició directamente a los miembros del personal Crypsty. El informe también afirma que un miembro clave del personal Cryptsy realiza transacciones fraudulentas relacionadas con el movimiento de PayCoin por el Sr. Garza.
Otro documento muestra una organización de comenzar una sonda de la historia blockchain de PayCoin. Este documento sostiene que Cryptsy estaba siendo utilizado por el Sr. Garza para disfrazar movimiento de dinero para él y para sus asociados. Además, el informe afirma que la empresa era consciente de este movimiento y no sólo cómplices; esta alegación se hizo eco por el material dentro del documento que indica que (1) miembro del personal involucrado en estas transacciones y transferencias fraudulentas, y directamente comprometidos en la manipulación del mercado.