Cryptsy bajo investigación federal

Pues eso, que parece que están investigando el exchange Cryptsy, un histórico, por algún tema turbio.

Federal Investigations of Cryptsy Underway

Aquí va una traducción de lo más cutre con el translator.

Coin fuego está ahora en condiciones de informar que múltiples investigaciones federales están en marcha En cuanto Crypsty.

El intercambio en línea está bajo varias investigaciones con varios organismos, entre ellos la Comisión de Bolsa y Valores, el Servicio de Impuestos Internos y la División de Investigaciones Criminales del Servicio de Rentas Internas, entre otros.

Documentos de varias investigaciones obtenidas por Coin Fuego muestran una letanía de supuesta mala conducta por la empresa y varios miembros del equipo. El gran número de denuncias impuestas en contra de la empresa varía de un organismo a otro en más de 300 páginas de documentos. En algunos casos, la investigación alega que la empresa no pudo obtener las licencias correspondientes. En un caso concreto, se hace una conexión entre un miembro del equipo Cryptsy y VAG Mineros operaciones fraudulentas. Otras agencias gubernamentales reportan una falta de reportar ganancias de manera adecuada, la manipulación del mercado, la venta de valores sin licencia, lavado de dinero, y más.

La caché documento obtenido por Moneda Fuego contiene materiales que van desde la Comisión de Bolsa y Valores para el Departamento de Seguridad Nacional. Los primeros registros en la caché contra Crypsty contienen investigaciones menores de malas prácticas y son de fecha anterior a la investigación más grande del Sr. Homero Josué Garza y ​​Carlos Garza; sin embargo, la información descubierta durante la investigación Mineros VAG causó principales investigadores de varias organizaciones para comenzar a escudriñar Crypsty y su empresa matriz, los inversores del proyecto, más de cerca. La investigación contra Cryptsy intensificó después de un “controlador PayCoin” se cambió a la empresa y las dos investigaciones comenzó a correr al mismo tiempo.

En un documento, FinCEN comenzó a examinar las transacciones supuestamente ilegales donde el dinero estaba siendo trasladado a las cuentas conectadas a sospechosos de terrorismo, pero la investigación se había estancado desde entonces. Este documento fue dejada de lado y no hizo caso durante varios meses hasta que la información reciente indica transacciones potenciales con los sospechosos de terrorismo. Documentos posteriores referencia este documento antes FinCEN, por el más reciente alegando que inversores y Cryptsy tanto del proyecto eran conscientes de una cuenta en la plataforma utilizada por un individuo con vínculos con las listas y las restricciones de relojes bancarias.

Los documentos también explorar otras acusaciones. En un informe, una organización alega que la empresa utiliza el software de comercio automatizado en una plataforma que se benefició directamente a los miembros del personal Crypsty. El informe también afirma que un miembro clave del personal Cryptsy realiza transacciones fraudulentas relacionadas con el movimiento de PayCoin por el Sr. Garza.

Otro documento muestra una organización de comenzar una sonda de la historia blockchain de PayCoin. Este documento sostiene que Cryptsy estaba siendo utilizado por el Sr. Garza para disfrazar movimiento de dinero para él y para sus asociados. Además, el informe afirma que la empresa era consciente de este movimiento y no sólo cómplices; esta alegación se hizo eco por el material dentro del documento que indica que (1) miembro del personal involucrado en estas transacciones y transferencias fraudulentas, y directamente comprometidos en la manipulación del mercado.

Nunca me ha gustado cryptsy pero lo usaba por tener la mayoría de volumen en según que moneda, BTC/USD ha tocado los 265$ y DASH/USD los 2.64$ panico por salir.

Lo gordo de cryptsy retirado, no puedo retirar 10 shitcoins con 10 euros cada una, no tengo donde llevarla y quizás pumpean!

Siento que tengo que dar una respuesta al reciente artículo Coinfire. Al igual que su anterior artículo, que han hacer un montón de reclamaciones y sin dar ningún tipo de prueba de sus afirmaciones. Sé que muchas personas no toman coinfire muy en serio, lo cual es bueno. Sin embargo, hay algunos por ahí que pueden no saber realmente que el tipo de “noticias” que ellos escriben no siempre es fiable.

Nunca nos ha investigado para nada, punto. Nunca hemos recibido ninguna carta de cualquiera de las agencias que han declarado en su artículo, ni hemos estado en contacto con nosotros a través del teléfono o cualquier otro método. Es seguro decir que este artículo y sus informes son completamente falsas. Mi conjetura es que quien escribió este artículo tiene razones personales para escribirlo y están intentando hacer daño a nuestro negocio y reputación.
Estaremos revisando nuestras opciones legales en contra de este artículo calumnioso.

Paul Vernon
“BigVern”

http://blog.cryptsy.com/post/130547612142/re-coinfire

1 me gusta

Joder, pues como realmente sea un bulo no veas como se han pasado!!

Vaya tela, yo he sacado lo importante, los rumores aunque sean de esta guisa ya es para tomarselo muy en serio, tambien les hubo con MTGOX y con MINTPAL y los dos se fueron al agujero.

Suena a bulo, sin duda.

Lo raro con tanta cosa es que no lo hayan chapado directamente. Pero en cualquier caso, he sacado las 2 o 3 cosas importantes y he dejado todas las shitcoins ahí.

Que cada uno actúe en consecuencia.
De todas formas y por si las moscas, ya sabéis…

Digital Currency Exchange Cryptsy Suspends Trading.

enlace

:scream::disappointed_relieved:

1 me gusta

Lo siento por los que les haya pillado
Esperemos que, dado el poco volumen que estaban moviendo, esto no derive en un panic sell ni contagie al resto de exchanges… :rage:

http://blog.cryptsy.com/post/137323646202/announcement

DEP.
Espero que a muchos no les haya pasado como con Gox y aprendieran la lección.

Han chapado, se acabo lo que se daba, a mi me han pillado algo que no puede sacar de shitcoins que no me apetecía ni bajarme la wallet al final entre unas y otras sobre 1 BTC pero bueno, ya sabemos a que jugamos con esto. A mas de uno les habrán dejado temblando o peor.

Pues la web ya ha cerrado sin explicaciones. Se comenta en twitter q los fondos se han traspasado a una wallet de bittrex…

dep flappycoins

xd

Hijos de la gran puta. No hacen ni caso a los mensajes. No es que me hayan pillado con mucho pero me jode bastante la verdad.

mucho ha durado…

cual será el siguiente en caer ? XD

PD: mi primer post!

3 Me gusta