¿Cuál es el mejor exchange para iniciar con Fiat?

En mi caso, bitstamp, con 6 días me verificaron la cuenta.

¿Y puedo saber cuantos meses hace de eso?

Hace literalmente 2 semanas

1 me gusta

OK, gracias.

1 me gusta

Otra cosa, ¿Te avisan por correo o tienes que estar entrando cada día oara comprobarlo?

Si, te mandan un correo:

1 me gusta

con conbase la primera transferencia la podeis hacer hacer directo desde la pagina una ves hecha puede tardar hasta 7 dias , podeis añadir tarjeta de debito y la transferencia entra en menos de 1 minuto

Yo encontre esta lista de exchanges en Latinoamerica, pero la verdad no sé que tan fiables sean. La dejo por aqui por si a alguien le sirve.
http://www.diariobitcoin.com/index.php/exchanges-de-bitcoin-en-america-latina/

Y quizá alguien ya los haya utilizado

Bitstamp me ha gustado mucho!

Cuanto tiempo se tardaron en verificarlos en Bitstamp?

A mi aun no me responden y ya va poco mas de dos semanas

Han tenido una punta fuerte de trabajo. Tengo un conocido que le verificaron ayer aunque llevaba esperando cerca de un mes.

muchas gracias, creo que habrá que esperar entonces

Yo tenía pensado empezar con Kraken pero por lo que veo va de pena, así que estoy entre bitstamp o bittrex, Alguna opinión?
Gracias de antemano.

Para mi, Bitfinex… seguido de Bitstamp.

1 me gusta

Bitstamp mejor que Bittrex.

Yo también estoy esperando verificación de Bitstamp, pero me tocará una larga espera porque sólo hace unos días que envié la documentación. Tengo cuenta básica en Bittrex y no sabía si perdir cuenta verificada @tap21 ¿porque dices que es mejor Bitstamp? ¿Sabes si se puede mostrar la gráfica MACD en Bitstamp?

No quiero ir enviando mi documentación a todas las exchanges si luego no las voy a usar, así que si me recomendáis Bitstamp espero la verificación y no busco más ¿qué opináis?

Gracias

Gracias

En Bitstamp la gráfica es más completa . Sí se puede mostrar la grafica MACD además de otras. Bittrex cada vez que retiras dinero te cobra un minimo de 10€ tanto si retiras 50€ como si retiras 400€ , así es que si retiras en cantidades no muy grandes te sale caro. Si quieres tradear el valor Bitstamp para mí es mucho más práctico de manejar y creo que es importante que uno se sienta cómodo con las gráficas , formato, etc.
Ah se me olvidaba , en Bitstamp tienes los pares BTC/ EUR ETH/ EUR etc

1 me gusta

Y que tiene que ver bitstamp con bittrex o Binance? Lo que tienen que hacer primero es tener un exchange como bitstamp, Kraken o coinbase para meter euros y después regístrarse en binance o bittrex para tener opción a multitud de monedas diferentes. Bitstamp por ejemplo solo maneja 5 o 6 monedas. Binance cientos de ellas.

Todo depende de lo que quieras hacer. A mi me interesa principalmente Ripple y LTC y la posibilidad de mover euros asi que mejor Bitstamp para mí.
Yo creo que lo mejor es tener 2 exchanges uno con muchas monedas tipo Binance y otro con menos pero que tenga alguna de las caracteristicas que buscas en concreto. Por ejemplo en Binance no se pueden utilizar euros y eso no me gusta demasiado.