¿Cuál es el mejor exchange para iniciar con Fiat?

Tienen tilde tus nombres?

No, es algo más tonto, por ejemplo una m la cambia por una h.

Pero en las transferencias lo que prima no son los números de la cuenta IBAN , código Bic , etc ? a lo mejor aunque haya un pequeño error en el nombre lo pasa por alto. Yo para estas cosas siempre hago pruebas con cantidades infimas porque si falla no pierdes gran cosa.

El tema es que en la ventana anterior a que te den los datos para la transferencia SEPA tienes que afirmar que tu nombre de Coinbase es exacto al de tu cuenta y que no se realizará si no son iguales. Así que como tienes que activar un visto a esa casilla para seguir casi seguro que lo tienen bien en cuenta que sean iguales. Igualmente ya no importa, asustado de leer sobre las comisiones de Coinbase al final usé otro método y he comprado mis primeros BTC en Bitnovo. Saludos y gracias igualmente @tap21

1 me gusta

Es sencillo con bitstamp vender la cripto, tener euros en la cuenta, y hacer una transferencia bancaria a mi cuenta personal?

Como funciona la retirada de dinero?

Has transferido euros de coinbase a gdax o de tu cuenta bancaria a gdax? Gracias.

Coinbase o bitstamp, mi opinión, pero tienen pocas monedas, kraken tiene alguna mas

y binance? que opinan? jo la he usado un par de veces y bien.
me gustaría saber mas opiniones gracias.

Estoy minando Siacoin y me cree una wallet en hitbtc porque no me dejaba instalar Sia wallet en el ordenador. No veo donde tengo mis monedas. Alguien me puede ayudar?

Yo llevo 3 meses esperando a que Bitstamp me verifique y no parece que vayan a hacerlo. Parece que no aceptan nuevos usuarios desde entonces.

En mi caso Coinbase tardó minutos en verificar mi cuenta para poder comprar con fiat (eso sí las comisiones son algo más caras). También se puede probar un exchange en europa que no esté sobrecargado como p.ej. BitPanda o TheRockTrading.

1 me gusta

Pero con dl registro de Coinbase puedes entrar en gdax donde las comisiones son muchisimo mas bajas

1 me gusta

Hay muchas Exchanges que uso, pero la mejor es Cryptomkt.com, debido a que sus tasas de envío de criptomonedas no te cobran y los costos de las comisiones para taker y maker son una de las mas bajas en latinoamerica, para que decir la atencion al cliente que los vi en facebook y era la unica exchange con los comentarios visibles y una categoricación de 4,9 estrellas de 5… De verdad me parece fenomenal, tambien recomiendo cex.io la cual deposito en dolares a traves de mi tarjeta de credito y por ahora me a parecido excelente la pagina .

2 Me gusta

es buena exchange cryptomkt para empezar y mandar tus ether a otras exchanges con más cryptomonedas, o para liquidar en euros, clp, pesos argentinos o reales

Creo que esto depende mucho del tipo de inversionista que se sea…
Para los inversionistas de bajos recursos o baja experiencia seria conveniente que fueran a lo sencillo, Coinbase. Son comisiones mas altas.

Los que quieran invertir mas de $10k mi recomendación es que busquen verificar su identidad en Bitfinex o BitStamp.

tengo entendido que cryptomkt funciona muy bien en España con euros

he pasado por muchas exchanges y puedo decir que ciertamente la que me ha sido mas eficiente es Cryptomkt, tiene las tarifas mas bajas que he encontrado en el mercado y ademas es super rápida en cuanto a transacciones! alguna otra que me recomienden?
Aquí estan las tarifas para que me comenten que piensan ;o Tarifas de Servicio - CryptoMarket

@¿Cuál es el mejor exchange para iniciar con Fiat? Hola es fiable HitBTC PARA COMPRAR maidsafecoins. Se puede comprar maidsafecoins directamente desde este exchange?. Saludos.

@Perfil - gus - Forobits - El foro de Bitcoin y Criptomonedas en Español. Hola que exchange me aconsejas para comprar maid safecoins.Se pueden adquirir maidsafecoins directamente con fiat o hay que comprsr primero bitcoin y luego cambiarlos por maids. Saludos.

Yo me di de alta en octubre 2017 y no tuvo ningun problema, a partir de hay he comprado varias veces y no tengo ninguna queja. Sin embargo tambien intenté darme de alta en BITNOVO y son unos hdlgpta, tuve que cancelar la compra y después de 5 meses sigo sin que me devuelvan el dinero, he tenido que contratar un abogado y estamos en ello.