¿ Cuál será el precio objetivo del Ripple en 2018 ?

¿Puede el Ripple superar la cifra de 59$ ??

https://forobits.com/t/ripple-hilo-general?source_topic_id=13429
1 me gusta

Pues no voy a decir que sea imposible, pero si ahora mismo subiera a 59$, seria la primera moneda en capitalizacion de mercado, con mas de 2.283.000.000.000$, diez veces mas que el Bitcoin y mas del triple que todo el criptomercado junto. Asi que dudo que Ripple vaya llegar a esas cifras en poco tiempo.

1 me gusta

A ver si controlamos lo que nos fumamos…:scream_cat::scream_cat::scream_cat:

5 Me gusta

:joy::joy:

Esto no son matematicas, nadie te va a dar una prediccion exacta, hay gente que habla de 30$ y gente que habla de 5$. Quedate con la version que quieras

Personalmente creo que más de 5 para este año.

Querido amigo: NO FUMO.

¿Te basas en algo mas que el deseo (motivado por ser poseedor de la moneda) de que suceda?

Tiene pinta de ser eso😉

1 me gusta

Hola, podrías decir en que te basas por favor? así podemos aprender todos
gracias y un saludo

2 Me gusta

Yo me pregunto cuál es el objetivo de abrir un tema nuevo sobre una Crypto que tiene su propio hilo (bastante salseante, si me preguntas en lo particular) y hablar de precio objetivo. Mucha bruja lola en este foro, cada día me sorprendo más jajaja

4 Me gusta

Si no sube más de 5, mejor invertir en otra…la tengo desde 0,15 y un grandioso monto. Salu2

¿ A qué te refieres…??

Hola. Puedes decirme ¿Por qué no?.. si no, no soy incapaz de entender por qué ‘‘si es el caso’’ estás invirtiendo en esta moneda. Bueno,sí. ¿ es tu primera inversión ? ¿ Verdad ?

EL que quieran sus dueños los bancos…

Que viva la ignorancia!!

¿Y porqué no puede abrir este hilo? ¿Que hay de malo que sea propietario de Ripple? Como si a invertido hasta a su madre. ¿Alguien se burla de vosotros por tener otras criptos de vuestro gusto o vuestra fe (en algunos casos mas raras que un perro verde)?

Os quejáis de la manipulación de las noticias por otros ajenos a vuestras criptos. ¿Sois diferentes?

Ahora si queréis me fusiláis, pero por favor, libertad de expresión y de fe.

Como si quiere abrir 50 hilos. Finalmente son los admin quienes deciden si cerrar un hilo o no.

Se puede abrir este hilo, sí. Y se puede criticar su contenido, claro.

Sin ser admin ni moderador, no me gusta que la home del foro se llene de decenas de posts tipo “Cuanto costará Fulanito en 2018”. Máxime cuando todas estas monedas tienen su hilo oficial donde se pueden meter este tipo de consultas. Y encima hay un buscador que funciona de putísima madre. Es una cuestión de mantener nuestra casa ordenada. ¿No?

:kissing_heart:

1 me gusta

Hola, yo no te digo ni si, ni no,sólo que digas por qué tú crees que llegará a ese precio… Sólo era eso