¿Cuánto os ha tardado la transferencia a Coinbase?

Buenas

Llevo desde el día 20 esperando a que Coinbase confirme que le he enviado el euro de verificación de mi cuenta bancaria, pero nada.

¿Cuánto os ha tardado a vosotros? (Me refiere a transferencias recientes, ya que es ahora que hay congestión).

Quisiera abrir mi primer depósito pero tardan demasiado. He leído que algunos que lo han enviado más tarde ya lo tienen, pero también hay gente que ha denunciado que su dinero nunca llega.

No entiendo que pasa, el banco confirmó que la transferencia se había realizado bien enseguida.

Quiero invertir un poco y me lo ponen difícil. Los de bitstamp ni siquiera contestan diciendo si me han verificado la cuenta, llevo desde el día 15.

Hola, yo estoy igual que tú. No espero una respuesta de ellos la verdad. Tal vez cuando ya no sea necesario avisarán o ni eso.

Yo mandé una transferencia el lunes y llegó ayer, miércoles. Por si aporta algo.

Yo tb he hecho alguna transferencia y tardo uno o dos días.

lo que no es normal es que hay gente que dice que en 2 o 3 días ya les ha llegado.

Desde el día que cayó el bitcoin hice una transferencia para verificar mi cuenta corriente y comprar bajo y todavia no ha llegado ., y me sale cuenta sin verificar, lo he repetido varios días y nada .

a mi me tardó 48 horas laborales y envié solo 1 centimo jeje. Me la verificaron igual

Al menos eso quiere decir que no es un problema sólo tuyo (o mío) sino de ellos.

No se si es mejor repetir con otro euro o esperar.

A lo mejor es que yo envié demasiado, 1€.

es una mierda no poder contactar con ellos, el soporte es cero. Si pasa algo te quedas con cara gilipollas y no sabes que hacer. Al menos los chinos de Binance se dignan a contestar

¿Y vosotros lo hicistéis con la opción “Vincular cuenta bancaria” o con “Deposito”?

¿Y otra cosa, como Swift habéis puesto el que dice Coinbase, LHVBEE22XXX, o el que calcula automáticamente el banco,LHVBEE22 ?

Entre yo y otros cuatro hemos tenido distintas experiencias. A mí me tardó unos 6 días la primera transferencia que hice, a principios de este mes. Y el mismo día que la recibí le llegó a un amigo que la había ordenado el día anterior. La segunda que hice (unos días más tarde) estuvo de un día para otro. Y de otros dos amigos que hicieron el mismo día la transferencia (hace más de una semana, no recuerdo exactamente) a uno le llegó hoy mismo (1000 euros) y a otro, que había enviado sólo 100 para probar, le rechazaron el ingreso (no os puedo dar más detalles porque me lo comentó en un mensaje)

yo vincule mi cuenta bancaria con SEPA con 1 centimo. Ahora estoy esperando un ingreso que hice ayer, deseando que llegue

Yo llevo hechas 3 transferencias y todas han tardado 2 días laborales o un poco menos. Eso si, han sido de de cantidades mayores que las que mencionais, no se si eso afectará, aunque no debería.

Hoy he hecho otra de 1 céntimo, en vez de usar el SWIFT que te calcula automáticamente el BBVA he usado el que te dan ellos, que es parecido pero sin las tres X del final. Aunque no creo que eso afecte, creo que hay varios que sirven.

Y me acabo de abrir cuenta en Kraken, a ver si me verifican. El problema es que su web se cuelga el 50% del tiempo.

Es que me da rabia no poder entrar a comprar cosas que están bien de precio.

¿Las siguientes transferencias son igual de lentas?

Yo acabo de hacer 8 días sin que haya llegado la transferencia a coinbase. Antes me han tardado 3 días pero ésta ya está tardando de cojones

sigue sin llegar mi transferencia, y pone esto en coinbase;
Rejected & reversed wires may be delayed by up to 10 business days.
:roll_eyes:

Que contraten más personal no?

mi transferencia sepa a coinbase de hace 2 dias, de momento no ha llegado. Rezando para que llegue, si no usare tarjeta

yo me apunté a Coinbase porque había bono por referente y se supone que es de los exchanges fiables, pero ya estoy buscando alternativas.

Es que la Exchange de coinbase es gdax. Coinbase solo está bien para pasar Transferir o recuperar fondos a tarjeta de crédito.
Si quieras operar utiliza gdax, yo estoy utilizando binance y muy bien.
A mi al principio me paso igual y perdí mucho en comisiones.
Salu2