¿Cuánto os ha tardado la transferencia a Coinbase?

Yo he hecho me ha tardado 2 días

Hola a todos, yo la primera vez envié un euro y llego rápido, pero despues he enviado una transferencia bancaria a Coinbase de 2000 € el día 21 de diciembre y aún no me ha llegado, le he dejado un par de incidencias en su soporte técnico, pero como si nada no dan señales de vida, no se que más podría hacer.

Personalmente si me fío.
Son malas fechas, alomejor tarda por eso.

Mira lo que me acaba de llegar de coinbase
https://support.coinbase.com/customer/en/portal/articles/2346122-coinbase-error-resolution-process

Aleluya!!!
Me acaban de enviar un mensaje diciendo que han recibido mi transferencia de 1€.
Ha tardado desde el día 20 a hoy 29 de diciembre, 9 días.

Ya informaré cuando llegue la de 0.1€.

Supongo que con 1€ no podré comprar nada, ¿No?
Y si lo hago y luego vuelvo a comprar con los 100€ que voy a enviar… ¿pierdo el bono de 10$?

No entiendo porque algunos sólo 1 día y otros más de 10.

De paso, por si alguien se quiere abrir cuenta he aquí mi código referido, para que todos ganemos.

https://www.coinbase.com/join/5a35aeb607a03d05064bcdad

Sí, a mi también me acaba de llegar, hay darles un voto de confianza, pues ya me temía lo peor.

Buenas ,estoy intentando comprar 300 euros con la visa y me cancela , me pone operación no autorizada por mi banco , y en mi banco , no me saben responder al tema , alguien sabe que ocurre? o acaso solo se puede comprar desde bancos específicos , yo lo tengo con la laboral kutxa.

Se puede comprar desde cualquier banco.
Tiene toda la pinta que es problema de tu banco.
Tienes autorizados pagos por Internet?
Sslu2

Hoy hice una transferencia Desde cryptopia a Coinbase en ethereum y aunque me aparece confirmada en Cryptopia ( y el buzón está bien) no me aparecen los Ethereum en Coinbase ¿Es esto normal? Nunca me había pasado anteriormente ¿Qué me sugerís que haga?

Contacta con su soporte. Funciona muy bien

Yo a COINBASE les he hecho dos transferencias, el día 8 y el 22 de enero de 2017. Estamos a 25 de Enero y aún no les ha llegado. Lógicamente son para verificar la cuenta y porque quiero enviarme dinero de vuelta. Les he abierto quejas y casos todos los días pero no contestan a ni uno solo. Personalmente me están fastidiando enormemente, porque es dinero para pagar facturas. Me parece la peor empresa con la que he dado en mi vida, no te hacen ni caso en las reclamaciones. De hecho tengo otra puesta a primeros de Diciembre y tampoco la contestan. Estoy desesperado con ellos. ¿Sabe alguien como conseguir que te atiendan?

Hola que tal gente, yo empece o mejor dicho retomo el tema del minado, y estoy con LTC, cree una cuenta en coinbase y puse recibir y genero una wallet para recibier los LTC, resulta que llegué a hacer el primer 0.001 LTC desde ANTPOOL BITMAIN y salió el pago supuestamente a coinbase en la wallet LTC, mirando en el panel izquierdo donde haces compra o venta de las criptomonedas, no tengo nada, 0 saldo, el 0.001 LTC nunca llegó. Alguien me puede ayudar.

Hola, hice una transferencia desde cuenta bancaria a Coinbase el viernes por la noche y todavía no ha llegado. Es normal? Será por qué es fin de semana? Tampoco me ha llegado ningún correo de nada. He escrito un mail a Coinbase diciendoselo y les he enviado el justificante de la transferencia de mi banco.

Tranquilo, es normal xq es fin de semana. Seguramente mañana a mas tardar ya tengas el dinero

Ya lo tengo, muchas gracias, ya estoy tranquilo. :smiley: