Cuenta bancaria para mejorar privacidad?

Alguien sabe que cuentas bancarias se podrian utilizar para evitar que salte la molesta notificacion de Hacienda cada vez que haces un deposito fiat?

He leido que por ejemplo, cuentas como la de Revolut no hacen saltar el aviso, pero te bloquean la cuenta si envias a exchange y puedes verte con el dinero atrapado…

N26 ya no abre cuentas con IBAN en Aleman, son en Español, ademas tambien leo que es un banco ya bastante anti cripto y la gente se ve con cuentas o transacciones bloqueadas.

Que otras opciones hay que no sea usar un DEX (bisq etc)? Se trata de poder enviar el dinero a un CEX y aprovechar toda la liquidez y oferta que estos tienen ademas de la seguridad juridica añadida al liquidar y poder explicar que salen de un CEX y no de una cosa llamada “bisq” que siempre sera mas problematico, pero sin hacer saltar el famoso aviso cuando haces depositos.

Adjunto foto para quien no haya visto el aviso:

Seria una buena idea evitar esto para cuando ilegalizen las criptos en España no constar como un tenedor.

1 me gusta

Revut si te envía ya notificación para que ingreses unos datis para información fiscal a país de origen, yo también busco donde cambiarme

1 me gusta

Entonces Revolut le pasa esos datos a Hacienda y Hacienda ya sabria que has enviado dinero a un exchange?