Cupones BITMAIN

Vale! Gracias igual!

vendo 1 cupon de 250.

Buenos días… Cuanto??

Me queda uno! por si le interesa a alguien :wink:

cual te queda y en cuanto??

A mi me quedan 2 de 250$. Los dejo por 100$ cada uno, por si alguien se quiere montar una granja jejej.

a mi me queda uno de 250$

si quiero comprar una maquina que cuesta 395 puedo usar un cupon de 250 $ ?? o tiene q ser una maquina de mayor valor?

el de 250 lo vendo en 75$

como me pongo en contacto contigo?

Compro cupones, escriban privado.

buenas nohes chicos necesito de su ayua!! primera vez que compro por la pagina y tengo una duda realice una compra y pague con BTC y un cupon q compre y copie el monto exacto y luego me decia q faltaba 0.01 $ y trate de pagar por uphold y localbit pero por ese monto tan bajo no se puede realizar ningun pago, ahora no me han devuelto el cupon ni los BTC a mi cuenta! sera que tardan mucho en reembolsar los BTC y pierdo el cupon?

Hola, el cupon seguramente lo hayas perdido y los bitcoin pues no se, como ahora estan en horario laboral quizas sea rapido, prueba a ponerte en contacto con soporte de bitmain.
Siempre hay que tener el tema de comisiones presente.
Un saludo

te diria que pruebes a meter lo que falta a traves de otro monedero, y a las malas pones el monto minimo que no creo que sea mucho, perderas satoshis pero por lo menos no el cupon.
Un saludo

no ya pasaron las 2 horas y me aparece expirada la orden, espere varias horas a ver si me hacian la devolucion y nada…

2 horas dan de plazo para btc? ok gracias no lo sabia, tendrias que haber pensado tú lo que te he dicho, que lastima de cuanto era el cupón?

lo habia comprado era de 100!

ckñ

ya me respondieron muchas gracias!

Ahora te puede escribir cualquiera, tendrias que haberle mandado un privado dandole a su nick.
Edita el mensaje y borralo