Curiosidad: Bots de Lending

¿Alguno habéis probado alguna empresa con bots de lending? ¿Funcionan bien o son scam puro? ¿Cual es el mayor riesgo?

Yo veo uno grande, y es que tengas todo dentro y bitfinex o tether salte por los aires

He visto estas webs:

https://cryptolend.net/

Es mera curiosidad tengo varios conocidos que lo hacen que dicen “que les esta yendo bien” con este tipo de bots, no se si en estas webs o alguna otra que no me han dicho tampoco les he preguntado.

Un saludo

Te doy mi opinión, jamás jugaré con estas cosas.
Yo siempre quiero ser dueño y señor de mis criptomonedas teniendo mis claves privadas, o lo que es lo mismo, siempre quiero poder acceder a mis criptos con la semilla del ledger nano.

Todo lo que sea que un tercero tenga el poder o tu clave privada es arriesgado, ya me pueden prometer el “oro y el moro” que yo no dejo que nadie tenga mis claves privadas. Tu serías capaz de dejar las llaves de tu casa a personas desconocidas? Pues el mismo cuidado tienes que tener con tus claves privadas. Si no quieres que te roben y te estafen nunca debes de dejar esa información en manos de terceros, ya te pueden prometer o decir lo que les salga de los “huevos”…

Luego vienen las estafas, los lloros y las lamentaciones.
Yo lo tengo clarísimo, lo primero que nadie regala nada, cuando veas que alguien quiere regalarte algo o multiplica tus bitcoines sal corriendo, y lo segundo no dejes tus claves privadas en plataformas scam ni a nadie.

1 me gusta

Con tu clave privada te refieres a la API key? Siento revivir un post viejo pero recién aterrizo por aquí.

Gracias