Curso aprende a invertir en Criptomonedas

Hola gente voy a tratar de colocar este hilo para mi curso de Criptomonedas, intentare subir clases todas las semanas voy a enseñar análisis técnico y fundamental enfocado en Criptomonedas. me parece un buen aporte para la comunidad ya que algunos no tienen experiencia previa en análisis técnico.

Espero que sea de su agrado.

Esta es la primera entrega del curso de análisis de Criptomonedas, en la entrega de hoy vamos a ver la plataforma de trading que usaremos en el curso y aprenderemos lo básico para poder usarla en nuestro análisis personal, el próximo video será sobre velas japonesas y líneas de tendencias no te lo pierdas.

Curso aprende a invertir en Criptomonedas. Análisis técnico Part 01. Plataforma(TradingView)

Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico Part 02 Velas Japonesas Soportes Y Resistencias

Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico Part 03 Líneas de tendencia y Canales de Tendencias

Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico p4 Algunos Patrones en la Graficas

Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico parte 5 Indicadores Medias Moviles

Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico parte 6 Indicadores Retrocesos de Fibonacci

Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico Parte 7 Indicador RSI :chart_with_upwards_trend:

Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico Parte 8 Indicador MACD

Indicador Parabolic SAR Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico Parte 9

Indicador Bandas de Bollinger Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico Parte 10

Ondas De Elliott Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico Parte 11

Saludos!

33 Me gusta

Cojo sitio

1 me gusta

Hacerme hueco…que esto es justo lo que me hacia falta…Muchas gracias por tu aporte !!!

1 me gusta

Buen video, gracias por compartir, esperando el siguiente.

1 me gusta

Olé tú

1 me gusta

Pillo sitio para ir haciendo el curso con los shurguelas de forobits

1 me gusta

Gracias! Me apunto!

1 me gusta

Bueno ya acabo de subir la nueva entrega pueden ver el link en el primer post lo voy a ir editando cada ves que suba un nuevo episodio!

:slight_smile:

2 Me gusta

Gracias por el aporte, somos muchos los que necesitamos orientación.

Toda ayuda es buena.

Gracias.

Olee, muy buen aporte…

Aca una nueva entrega del videocurso! espero que sea de su agrado, aprovecho para comentar que volvere a subir los videos mas seguidos estuve un poco enfermo este fin de semana por lo que me fue imposible organizar la edicion etc… :slight_smile:

3 Me gusta

Excelente aportación. Muchas Grácias…

Buenas Daniel.

Me gustan mucho tus videos.

Creo q un buen video para los novatos podria ser un tutorial donde explique de manera clara las diferentes tipos de ordenes…
Limit, stop loss, stop loss limit, trailing stop,… con ejemplos claros en un exchange como kraken x ejemplo.

Hay muchos tipos de ordenes y creo q no soy el unico q no aprobecha todo el potencial de los exchanges por falta de este conocimiento…

Que te parece? :yum:

2 Me gusta

+1…
Me sumo a esta petición pues es lo que a mi parecer es lo que a los novatos nos a salvar las " moneditas" en caso de que bajen mucho las cotizaciones

Esperando la 4ta parte del tutorial :yum:

Muy buen trabajo, cuando una nueva entrega, @Danielmuvdi?

Buena aportación :slight_smile:

¡Hola que tal amigos, en esta ocasión pido disculpas por la ausencia tan prolongada en el video explico un poco lo sucedido, pero ya estamos nuevamente en materia y esta vez es para quedarnos! En esta nueva entrega del curso Parte 4 toco algunos de los principales patrones de gráfica, pido disculpas si el video está un poco apurado, pero es que debo ponerme en forma nuevamente ya venía muy bien hasta que frene. El próximo video saldrá esta noche y es el primer indicador que vamos a ver en el curso no te lo pierdas!

2 Me gusta

2 nuevas entregas del curso no te las pierdas!

Medias Móviles y retrocesos de Fibonacci

Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico parte 5 Indicadores Medias Moviles

Curso aprende a invertir en Criptomonedas Análisis técnico parte 6 Indicadores Retrocesos de Fibonacci

Mañana viene otra entrega y video analisis del mercado!

Saludos.

3 Me gusta