[DAO] Análisis Técnico

**Bueno vamos a ir calentando los motores para el lanzamiento de los Tokens del proyecto “The DAO”, dejo link oficial https://daohub.org/" , es un evento único en la historia al tratarse del mayor proyecto de crowfunding de la historia y que se va a lanzar directamente al mercado, la expectación de la comunidad crypto es máxima.
Dejo aqui este pequeño análisis de mercado para que veais un poco el sentimiento del mercado jeje

La única cotización por el momento de referencia son los contratos de futuros de BITMEX, dejo aqui el primer AT :joy:

3 Me gusta

Pistoletazo de salida!, ya esta en Kraken, Poloniex y Bittrex. El precio de salida ha sido de 0.00026 DAO/XBT aproximadamente el precio de la ICO

Precio medio de ICO o qué índice coges?

0.0003 DAO/XBT como precio de ICO cuando por 1 ETH recibías 100 tokens, no se si es la referencia mas exacta

No tiene mucho sentido esto que comentas. Vas a liar a la gente. Cómo mucho podría sacarse el precio medio, pero siendo en ETH y habiendo variado la cotización de este, lo que dices quizás es tu caso particular, pero no el general en ningun caso.

que referencia darías tu en DAO/ETH como ICO? 0.01 DAO/ETH?, el mayor volumen es en el par DAO/XBT y por eso es la referencia mas importante a nivel general

Yo lo dejaría en intervalo, entre (0.00018-0.0003). Por lo que es normal que gente que compró dao a 0.00018 los venda a 0.00026

1 me gusta

No puedes dar referencia de algo que estuvo de 0.018 a 0.031 y luego subida progresiva de 1 hasta 1,5. Lo único que podrían dar los de dao es una media, pero vamos, yo no la tengo xd.

Habrá de todo, exacto.

2 Me gusta

Yo creo que la referencia para cada uno mas fiable sera el precio ETH/EUR en el momento en que cada uno compro en la ICO. De todas formas yo creo que el mercado tomaba como referencia DAO/XBT 0.0003 pero con la subida de casi un 20% de XBT en los últimos días lo ha descontado a 0.00026. La subida de 1 a 1,5 no es muy relevante ya que el mayor volumen se produjo a precio de 1 ETH = 100 TOKENS

Sí, estoy deacuerdo, pero se tiene que tener en cuenta que durante este periodo de 1ETH=100 Dao, el precio de ETH varió unos 3 dolares.

1 me gusta

si, pero el ultimo día que valia 1 ETH fue el mayor volumen y el precio eran 0.0003 DAO/XBT aproximadamente, por lo que si se hace la media saldra aprox 0.0003 DAO/XBT, de todas formas el mercado toma la referencia de la media en $ o en € que es el activo menos volatil. Para cada uno su referencia debería ser el precio ETH/EUR del momento de compra. Lo ideal seria hacer la media de precio ponderada por volumen de ETH/EUR durante toda la ICO y esa sería la mejor referencia IMO

guau! que lío!
primero ha variado desde 1 ETH=100 DAO a 1.5=100 DAO
después ETH subió los primeros 20 días desde 0.02 BTC a 0.034 y los restantes 8 días ha vuelto al origen.
en tercer lugar, BTC ha estado durante casi toda la IPO en un estrecho rango de 440-460$, y justo el último día se dispara y en este momento va por 530 $, 90$ ha subido en dia y medio.

Ahora que caigo, parece que han tenido contenido el precio de BTC durante la IPO.

1 me gusta

[DAO]

Análisis Técnico

no se ve nada eso es que va a caer hasta el mismisimo infierno

La verdad no se como comparar el precio ICO del precio actual, pero me da la impresión que es más o menos lo mismo, porque si vendo todo lo que tengo no veo que me genere mucha ganancia. No creo que el precio actual halla llegado a un x2 de la Ico, o me equivoco?

1 me gusta

De momento toca esperar :kissing:

2 Me gusta

rompiendo DAO?

1 me gusta

Muy buenas, soy nuevo por aqui, Compre unos DAOs en la ICO y como bien decis, entre la variacion del ETH y el BTC debe de haber muchos precios diferentes, cada uno que calcule el suyo en funcion del Euro o Dollar como moneda de referencia,
Pero bueno a lo que vamos, parece que entra volumen suben rango de negociacion, En mi opinion lo que hemos tenido estos dias ha sido acumulacion, ya que la tenian bloqueada en cuanto llegaba 0.000225 paqueton de venta a mercado y para abajo. Buen volumen de compra.

2 Me gusta

Se confirma doble suelo y se mete en un posible canal alcista. Si rompiera el canal por arriba sería de esperar un tramo fuerte al alza. Mientras esto no pase, veo más probable un pullback al doble suelo, posiblemente hasta la zona de los 0,00021-22.

4 Me gusta

Buenas,
Estoy tratando de aprender analisis tecnico enfocado a cryptodivisas, leyendoos estoy aprendiendo cosas nuevas, pero te agradeceria me contestaras alguna pregunta, hay alguna diferencia sustancial entre analisis tecnico de mercados tipo, DAX, IBEX respecto a cripodivisas, la gran diferencia la veo en el volumen, pero en cuanto a graficos, indicadores? y he visto que hablais de cortos, con que plataforma me recomendarias operar? y ya puestos algun tuto o video tuto. Muchas gracias Crack.
Por no ensuciar el hilo y volver a la verdadera esencia, y desde mi novato punto de vista, creeis que puede estar en una fase de acumulacion, ya que se ve bastante control por que no se dispare el precio ni para arriba ni abajo??
Saludos.

1 me gusta