DAO [Hilo General]

Madremia, tenia posiciones compradoras en 19k… le he comprado daos al hacker :frowning:

Pues para lo que van a servir ahora…Igual se lo han cepillado del todo.

https://live.ether.camp/account/304a554a310C7e546dfe434669C62820b7D83490

La dirección donde el hacker está pillándolo todo.

1 me gusta

Como pueden haber retirado Dao y la cotizacion en polo seguir moviéndose, según veo desde tradingview? Está rebotando y yo sin poder vender cauenlaputa.

Eso me pregunto yo, que raro todo.

Pues yo me acabo de hacer un trade con DAO ahora mismo en Poloniex, he comprado y vendido.
Asi que suspendida no está.

Cierto, lo acaban de volver a poner. Y parece que rebota.

No creo que vuelva A los 20k, con esta hackeada madre se ha perdido toda la confianza

Está rebotando el precio. ¿Como es posible si hay un completo caos?

Gente especulando con el rollback o una solución similar

Flipante, sigue sacando un pastizal. No sé como alguien puede comprar eth o dao con el panorama actual.

Especulación, sólo tienes que ver el orderbook, es arriesgado pero con pequeñas cantidades puedes hacer x2 fácilmente en tres o cuatro opes.

También puedes perderlo todo claro, pero de eso se trata esto, no ¿? Y luego pues teóricamente debería volver a bajar.

Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que todavía no se ha enterado de la situación…

Yo estoy fuera, me gusta dormir tranquilo por la noche.

Fallo intolerable, le han metido un palo por el culo a Godzilla.
Una verdadera pena, me gustaba este proyecto de verdad, y realmente creía que entre todos los involucrados podíamos hacer algo grande.

Decepción.

Posible pump de Lisk? como sustitutivo de ETH? Yo lo veo :wink:

1 me gusta

En Kraken no se puede entrar, servidor caido:

Pues de momento parece que se está recuperando la cotización, está a 0.00018600, pero a este ritmo se pone de nuevo al precio de Ico.

Sin embargo, a lisk sí que le ha afectado esta noticia. Ha habido un repunte hasta llegar al punto inicial de bajada, pero ha vuelto a caer.

NO entiendo nada, parece q todo vuelve a su cauce.

en polo estan diciendo q estan a salvo los eth?’

Yo los tenía en Bittrex, me he salido de DAO…