[DATUM] El Big Data llega a Ethereum

A ver si lo añaden ya a coinmarketcap

En cuanto a btc estamos igual que en la pre ico.
Yo pase btc a eth y estoy igual en btc con el precio actual.

Si, porque en Cryptocompare.com que es la web que uso yo para controlar mi portfolio lo tienen equivocado con otro token que se llama igual. Espero que cuando esté en coinmarketcap lo actualicen.

Tiene mucho para crecer!

Es bueno que no baje de entrada

Personalmente, con el precio actual del BTC ($17,690) y del Ethereum al que compré (unos $220) a mí me sale un 5x de la inversión inicial ahora mismo … :smirk: Es realmente tentador pero voy a esperar un poco más a ver si la paciencia tiene premio.

Alguien tiene el link directo del par dat btc en Okex para ver el precio?

Ya estamos en coinmarketcap.com

1 me gusta

Yo no pude entrar a la ico. El precio fue 1 eth /10000 ? Por ahora la veo en uno solo y medio desconocido por mi. Ojalá aparezca en exchangers mas reconocidos.
Muchísimas gracias.

1eth /25000 dat(+ bonus)

Ahora está muy barato, recaudo solo 7 millones así que si el proyecto medianamente triunfa puede ser bastante interesante, eso sí, unas ganancias rápidas no lo veo.

1 me gusta

Muchas gracias Ruso. Parece buen precio para entrar.

A ver si cumplen sacando la testnet antes de que acabe el año. Si cumplen y pinta bien seguramente haya una subida maja. Y si en junio salen a producción dudo mucho que para entonces el marketcap no sea muy superior al actual. A ver qué tal…

4 Me gusta

Captura

Supongo que sea esto:
https://dashboard.datum.org/

2 Me gusta

Anda no me había enterado que ya estaba live, pues tiene buena pinta.

Según tengo yo apuntado, el precio de compra en la presale incluyendo el bonus del 11 de septiembre me salio por unos 0.015$, ahora está a 0.027$ en CMC, no es para tirar cohetes pero bueno… la cosa es que siga subiendo segun avance el proyecto.

Eso sí, eso fue para los que entramos en la presale a precio de “ganga”, los que han comprado en la ICO no han hecho tan buen negocio… no se por donde ha rondado el precio final.

Pues a mí, si hago las cuentas, ahora mismo (a 177 satoshis) me sale un x6 respecto al dólar. Esto tiene una pintaza increible …

para meterle ahora a largo plazo como lo veis? obviamente partimos que se va a meter en su máximo actual…

1 me gusta

No sé … algunos de nosotros estamos cargados hasta las cejas y seguimos holdeando. Supongo que si al precio de hoy vemos beneficio en el futuro, será rentable invertir hoy. También es cierto que es más fácil holdear cuando ya tienes un 10x de la inversión, en cambio invertir para perder a nadie le gusta.

pues si…y encima ha pegado buena subida esta noche…todo por no meter jaja. Si al final ves que el proyecto puede tener beneficios a la larga es obvio que aunque baje algo a la larga tendrá tendencia alcista y obtendrás beneficios. Sólo hay que ser paciente supongo ya que para haber obtenido el x10 en este caso habría que haberse enterado primero de la pre-ico que en su momento no conocía este foro :joy:

Gracias por la respuesta y enhorabuena por las ganancias!

Bueno, lo del 10x era una forma de hablar (en realidad ahora mismo estoy por el 7x). Yo diría: no te tires de los pelos por las oportunidades perdidas. Si fuera así, muchos de nosotros que hemos tenido bitcoins a $0.01 estariamos más que calvos. La gracia es pensar en cuáles pueden ser las futuras oportunidades.

2 Me gusta

Para mi hay que hablar de rentabilidades en eth o btc.

En eth estamos en casi x2, por lo que esta dando buenos indicios el proyecto, pero no se ha disparado demasiado.

Se ve buen punto de entrada dependiendo de la percepción del inversor.

1 me gusta