Hilo General DCTE [Posible SCAM]

asd

Si la idea es inamovible ya, salte 1/3 a 30 y recupera tu inversión, y juega con 2/3 de beneficios y si dicen que a 150, 1/3 sal a 75 y el último tercio repártelo pero sal mucho antes que a 150.

Qué puede salir mal?:thinking:

11 Me gusta

asd

¿Y el exchange ese es confiable?, ¿has comprobado las políticas de retiro?.

Estoy buscando info sobre el exchange y no encuentro nada, ellos ponen que están registrados en las Islas Caimán y el equipo en Hong Kong… No deja registrarse sin invitación.

Muy arriesgado, esto es un chicharrito total. Es hora de rescatar el hilo chicharritos con riesgo:

https://forobits.com/t/chicharritos-con-riesgo

asd

asd

Pero esta info de dónde sale, no veo ninguna referencia sobre Alibaba ni en el propio exchange

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

Es el mayor chicharrito que he visto comentar en forobits este 2020, esto me recuerda ya a principios de 2018.

asd

Alibaba es un ISP también. No creo que signifique que el exchange sea de alibaba.
Lo que me sorprendió es que apareciese el dominio a la venta… algo raro

Otro ejemplo de web hosteada por alibaba

1 me gusta

asd

Lo he leído y lo acabo de volver a leer pero sólo has nombrado tú a Alibaba, y por la red no hay nada sobre el exchange… si estás registrado mira a ver si encuentras algo sobre la política de retiros a ver que dicen…

Bien visto @Rubenson, justo he encontrado lo mismo:

Un dominio de mierda, va301.com, y encima la marca no tiene nada que ver con el dominio (NxnEx)… Si esto no es un scam se le parece mucho.

asd

Te estamos diciendo que Alibaba es un ISP de Hong Kong, donde tienen el hosting. No es que sea el dueño del dominio (sale oculto el dueño).

Suerte @jmr, pero es cierto que lo de la chica china conocida por tinder en benidorm da para chiste. Si fuera burbuja te diría que faltan aliens, pero a quién no se le calienta el hocico con un x150. Mucha suerte. Ya nos contarás.

2 Me gusta

asd