Dcte persona que invirtió en DCTE en NxnEx

hola acabo de ver una discusión que me molesta y quiero hablar sobre este tema pero es imposible aquí está el enlace ¿podrías ayudarme? Hilo General DCTE [Posible SCAM] hola acabo de ver una discusión que me molesta y quiero hablar sobre este tema pero es imposible aquí está el enlace ¿podrías ayudarme? Hilo General DCTE [Posible SCAM] 82

Cuentanos

Estoy buscando alguien que esté invirtiendo en el DCTE y si pudimos recuperar su dinero o no porque ya no puedo conectarme

Échale un ojo a este hilo. Puede que estés en la misma situación

¿Cómo te comunicas con esta chica china y qué nombre tenía?

Yo no soy el afectado. Puse un link al post de otro usuario en otro hilo que seguramente te interese.
Hay 2-3 personas que han comentado que han tenido problemas con DCTE.

podrías enviarme el link porque no lo veo gracias de antemano

Ahí va. Haz click en el título y te redirecciona al otro hilo.

Hola,yo inverti en DCTE y no he podido recuperar mi dinero.El domingo puse una denuncia

Jodo, parece que la Chinita del Tinder ha hecho mas daño del que parecía, ya van 5-6 damnificados que aparecen por el foro…

No sé cómo irá la cosa,si alguien más a llegado a denunciar y tiene nuevas noticias por favor que lo diga

Hola yo tambien conoci a la chinita el nombre segun dijo era li yugan , verdadero o falso no lo se

Yo soy el principal damnificado, vamos que palmé 100.000€ y contento porque pude palmar mucho más gracias a los comentarios de varios del foro y de los privados no metí la casa ahí jajaja el poder de la mujer fem fatal jajaja y por la reciente subidita ke me ha hecho hasta ganar dinero contando la perdida pero vamos, un mes jodido he estado sin mirar nada, soy un primo, lo bueno esk se aprende y ya nunca más me cuelan nada, si teneis una nueva idea de inversión especial a mi no me la conteis jajaja vaya subidita más maja me he metido casi un x10 en polkadot y sin mirarlo jajaa hay buena gente en este foro con grandes informaciones y conocimientos como para salirse a otras mierdas, gracias gente por salvarme jaja muaks

1 me gusta