¿De donde sois mineros?

Me cago en la leche cuanto sevillano. Yo de granada, de un pueblo que está donde Dios, en su infinita sabiduría, tiró la piedra.

2 Me gusta

Uno muuuuuuuuy novato en Elche (Alicante)

1 me gusta

Getafe, madrid

1 me gusta

Madrid !!!

1 me gusta

Madrileños, montamos una granja minera? !!!

MMP – Madrid Miners Powers XD

1 me gusta

Yo ahora estoy en Castilla-La Mancha… Anteriormente en Asturias… Alli la gestion de las temperaturas era facil… Ahora aqui se complica mas, pero no me quiero imaginar en Andalucia como lo haceis… Contadme como refrigerais los RIG en verano y compartamos ideas

Asturias me uno

Tengo morriña @Pit… y solo llevo 3 meses aqui, pero como echo de menos Asturies

Málaga :raising_hand_man:

Valencia… :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Alicante… este verano me tendré que llevar el rig a la playa con una sombrilla, o se me derrite…

Lo dejamos en calzoncillos…

Granada es una tierra que alcanza los 48 grados en verano, lo que yo hago es poner un ventilador de mesa enchufado directamente al rig, la persiana completamente bajada y bajo el PT en la medida de lo posible si veo que suben a naranja.

1 me gusta

Pero onde andes rapaz k pasome yo a vete y llévate una caja de trabanco mecagonrosssss o tomamosla aki como prefieras

Si te dijera onde ando tendria que matate, ya sabes, seguridad… Castilla-La Mancha… y hasta ahi puedo leer. Y no seas miserable, trae un camion que el resto la espicha pongola yo… :joy:

Jajaja no te lo digo en broma cruzo España un par de veces ala semana jajaja y con un tráiler un buen petrdazo este mes y te bajo 33 palets de sidra jajjajahaha

Yo estoy en ello, si queréis que aunemos fuerzas, yo encantado!!!

La unión hace la fuerza …

1 me gusta

Yo tengo un local que estoy acondicionando…

Ostras pues eso es un chollo …

Yo tengo un ventilador al que le limpio la roña de vez en cuando… te lo cambio.

2 Me gusta