Decentraland (MANA)

Decentraland mezcla la realidad virtual y el blockchain. Los desarolladores han creado un mundo virtual, al estilo de Second Life, en el que los usuarios pueden comprar sus terrenos (que, como son limitados, subirán de precio si se incrementan los participantes), construir algo en él y compartir con los demás participantes.
La campaña de fundación recaudó 25 millones de dólares de 4000 inversores que compraron sus tokens, llamados MANA, que puedes utilizar dentro del mundo virtual, pero tambien como moneda real de inversión y que, desde su salida, se han revalorizado más de un 1000%. Se pueden adquirir multitud de Exchanges.
Precio actual 0,217124 $.

Yo le estoy echando un ojo también porque tiene buena pinta, la verdad.

P.D: Habrá también gatitos virtuales?? :yum:

2 Me gusta

Esta moneda entiendo es un buen proyecto y se encuentra muy barata actualmente; buena idea invertir ahora.

Me llena de hype no obstante hay que tomar en cuenta la poca cuota de usuarios que tienen los vr, llevo tiempo analizando este mercado y puedo decir que muy probablemente sea una buena inversión a largo plazo. definitivamente invertiré en ella.

Pillé un poco de MANA con intención de comprarle unas “tierras” a una amiga que hace animación 3D pero me perdí la primera subasta Terraform.
¿Alguien sabe cuando se abrirán nuevas subastas?

Yo estoy esperando que algún youtuber popular haga un gameplay para que explote.

La plataforma de préstamos peer-to-peer RCN (Ripio crédito Red) anunció la asociación con Decentraland. Según el acuerdo, RCN integrará su protocolo de crédito con la plataforma Decentraland. Eso permitirá a los usuarios recibir préstamos contra los activos (contenido, tierra o empresas) creados en el mundo 3D.

Cómo va hoy maná , se sabe algo nuevo?

https://elfuturoesapasionante.elpais.com/la-ciudad-de-realidad-virtual-donde-puedes-hacerte-millonario-vendiendo-parcelas/

Tenemos pump de Decentraland, y supongo que es por esto:

Este domingo acaba el plazo para presentar escenas con items inteligentes de Decentraland, os aseguráis un premio de 200 MANA y hay varios premios:

  • First Place: 200,000 MANA + LANDs (~10000 USD)
  • Second Place: 150,000 MANA + LANDs (~7000 USD)
  • Third Place: 100,000 MANA + LANDs (~5000 USD)
  • Fourth Place: 50,000 MANA + LANDs (~2000 USD)
  • Fifth Place: 25,000 MANA + LANDs (~1500 USD)
  • 6th to 10th Place: 10,000 MANA + LANDs (~1000 USD)
  • 11th to 45th Place: LAND (~400 USD)

Podéis crear y enviar la escena aquí: builder.decentraland.org

Aprovecho para pasaros la escena que he creado yo, se trata de una “réplica” del Parc del Laberint d’Horta, de Barcelona. Le he metido items inteligentes para que suban y bajen muros, etc. Se agradece si también me dáis like.

2 Me gusta

Me estoy planteando comprar unos pocos de Maná, decentraland me parece un proyecto muy interesante pero veo que no se le da mucha coba en el foro. La idea es sí es bestial, eso sí, veo las parcelas caras, pero claro, con estas cosas nunca se sabe, lo mismo una parcela que te cuesta 3k en pocos años esta a 30k
Un poco de fomo la verdad

2 Me gusta

Me ha entrado la curiosidad y en unos 7 días este mundo virtual estará totalmente descentralizado.

Esta noche desde el pc intentaré crearme una cuenta y informarme mejor de todo este proyecto

Podríamos crear una comunidad dentro del mundo?

2 Me gusta

Pues si se pudiera sería buena cosa, yo ya he lanzado alguna pregunta a los administradores y estoy esperando respuesta.
Por otro lado y pensando en la especulación de mana, entiendo que el día de la descentralización puede pegar un pumpeo bueno, pero esto ya es tema especulativo, me interesa también el proyecto con lo cual se podría holdear e incluso inventir en el propio genesis.
Me surgen muchas preguntas la verdad

Alguien esta Ya usando este mundo?
Yo estoy investigando Como funciona.

Yo le he metido caña estos días, está brutal.

No me entero mucho Aún. Que coordenadas hay donde salgan bastantes cosas?

Entra en la página de decentraland y busca el blog la última publicación es una guía para la búsqueda del tesoro y te salen por nivel y dificultad

Has conseguido algo interesante??

Yo nada aunque ayer no pude jugar