Despedida de forobits por 2-3 años

Abandono el foro 2 o 3 años, esperando volver para vender en burbujón coincidiendo con las vacaciones he apretado toda mi liquidez dentro, y me dispongo a desconectar totalmente de precios me keda un corto de ltc abierto ke cerraré cuando sake todo a trezor t o se cerrará solo con su stop, os deseo mucha suerte y ke baje el tema a 4-5k para ke acumuleis a buen precio, realmente me la pika lo ke haga btc con tal de ke en dos o tres añitos merlin me llame para decirme ke se sale en + de btc a 20k ni hago cábalas de más para ke… Y los ke tradeais buena suerte tb xk el mercado es muy tradeable y se puede ganar mucho. Piro xk es un mercado demasiado volatil y emocional para el tamaño de mi cartera y cada noche me levanto a las 4 de la mañana con pesadillas de velote de 3.000 puntos rojo o verde en mi contra jajaja y así no se puede vivir, me cuesta el matrimonio, los amigos, mi físico y mi salud mental jajaja. Espero tener la fortaleza mental para no entrar a leer los análisis de @Criptonauta o de @MERLINPESCA ke son los mejores ke he visto en este mundillo y las risas ke me meto operando con @Rafabtx o leyendo a @Rappelillo o su hermano @caballeroverde apóstoles del verde, en general lo peor de no entrar van a ser todo lo ke se aprende akí, ke es bestial y las risas ke nos echamos :rofl: buena suerte y buena caza


Esa es mi cartera final a falta de cerrar el corto y comprar ethereum, neo, iota y zcash, os recomiendo soc ke está en el pozo más absoluto y su app de futbol es buenisima y es token pegará petardazo, probar su app se llama allfootball en android tiene 10 millones de descargas, 50m en todo el mundo, un 4,6 de valoracion, y al precio actual vale 10m cuando su rival tb con 50 millones de descargas y un 4,7 de valoración la app alemana onefootball segun los datos de su ultima ronda de financiacion vale 480 millones un x48 ke no está mal, es la unica cripto ke he podido valorar bien, siempre bajo vuestra responsabilidad claro. Buena suerte y buena caza :kissing_heart:

12 Me gusta

Buena suerte tenemos pendiente esa caña en Alicante.

1 me gusta

Aquí estaremos esperándote : )
Descansa, a la largo plazo verás como el dinero ha trabajado por ti cada noche mientras duermes plácidamente durante meses…

Suerte!

1 me gusta

Buena suerte compañero, se que no aguantaras no entrar por aqui, nos vemos pronto xD

2 Me gusta

Eso iba a decir, que no podrá estar dos años sin entrar :joy::joy::joy:… pero bueno, mucha suerte igualmente :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Si el premio es recuperar tu vida con tu familia y amigos, fenomenal. Buena suerte en lo que hagas o donde vayas, y recuerda, muchos seguiremos aquí.

2 Me gusta

Descansa, cuando vuelvas estaremos to the moon…
No sufras por algo que va a terminar a largo plazo en la luna :wink:

Mucha suerte y espero que entres pronto !!! en 2 o 3 años esteremos a saber dónde porque tendra una capitalización enorme!!!

Saludos.

1 me gusta

en huobi te dan el stake de ONT?? y las TRX no haces stake con ellas?? y las NEO?? las vas a guardar en trezor y no vas a aprovechar el POS??

1 me gusta

@Rappelillo te ha convencido al final :wink:… Suerte!!!

1 me gusta

1 me gusta

Si puedes permitirte dejar esto para mejorar la salud y la relación con la família, ni lo dudes! También hay que holdear la felicidad familiar que es mucho más importante. Suerte y acuerdate de despedirte de la cabra o sufriras peores pesadillas que las de velas de 3k en contra!:rofl::rofl:

1 me gusta

Mantente fuerte!! Si lo consigues de mostrarás una voluntad de hierro.

1 me gusta

No me lol puedo creer, de verdad. El supertrader se hace holder. Al final has visto la luz… :rofl:

JAJAJJAAJA. Suerte. Aqui estaremos en 2/3 años. Si pega la superhostia, venderé la mitad de mis BTC y QUE TE JODAN. Con la otra mitad seguire apoyando el mundo crypto :upside_down_face:

Y si no pega la superhostia, seguimos igual… La misma mierda de mundo.

PD: he aprendido algunas cosas de tus post. Una pena te despidas. Saludos. El lol del pincipio es una errata, pero mola dejarla :sweat_smile:

2 Me gusta

no ke va, las dejo en huobi el resto lo saco

Cierra la puerta y hasta de aquí 3 años.

1 me gusta

pues no se si te interesará… pero 2 o 3 años paradas dependiendo de la cantidad creo que te puede interesar hacer stake con ellas te darian unos dividendos muy apañaos… por ejemplo las ONT solo con dejarlas en binance te reparten dividendos una vez al mes… creo que binance tambien te lleva el stake de TRX o de NEO pero no estoy seguro porque no estoy con ellos… miratelo que igual te interesa tener algunas monedas trabajando por unos dividendos en vez de muertas de aburrimiento en huobi… un saludo y suerte!!

joder no tenia ni idea, la verdad pero son dividendos grandes o 0,1%?

aqui tienes una calculadora para esos menesteres… stakingrewards.com creo que puede interesarte teniendo el portfolio que vi el otro dia fugazmente…

joder ke barbaridad 5% es anual no? el neo me da 3k al año de ganancia joder ni puta idea macho tenía de esto… ya ves nos pensamos ke sabemos algo y en realidad no sabemos nada, no se si vender esas y comprar btc o kedarmelas y encargarme de sus stacks, tu ke harías?¿ @isaac

nunca he sido supertrader lo ke si he sido es bajista y ahora soy alcista, y kiero hacer el ke te jodan pero que sea largo y grande no salirme antes de tiempo con un 3x o un x2, me conozco soy débil emocionalmente, creo ke una de las mejores cosas para ganar dinero es conocerse a uno mismo y saber reconocer sus debilidades y actuar para taparlas jajaja, nos hemos echado muchas risas sobre todo con eurocoinpay espero volver y ke sea un gigante aunke no creo jajaja