Dificultad de rvn se divide por 10

Con el cambio de algoritmo de encriptado se puede volver a minar con gpu, los asic están fuera. Mas de 1000000 de rvn minados con Asic o alquilando potencia de cálculo, yo les quitaria las monedas. Haber lo que dura…

1 me gusta

Se gana dinero minandola en España?
Me auto respondo: dependiendo tarifa algo se puede rascar, al menos no se pierde.

Tengo un amigo de mi padre que tiene la luz casi gratis solo paga el IVA, le doy un porcentage en monedas y el iva de la luz. El Sr tiene 60años me dejo ponerlo, ni me pregunto nada ni acordamos nada, le dije que era algo incierto…
Yo creo en las criptos…Si tuviera su contrato de luz meto 6KW y me ilumino con velas


3 Me gusta

Ostia chollazo, quien lo pillara…
Con luz gratis (o casi) se pueden hacer maravillas…

En verano lo ibas a flipar :joy::joy::joy:, yo con unos 3kWh ya no sabia que hacer con ese calorazo…

jajaja ya te contaré cuando llegue el verano…

Jajaj con 3 gpu no lo notaras apenas, si le vas añadiendo ya veras ya :joy: (vendo GTX 1080’s :sweat_smile:)

Ya lo vi… hay 4 gpu, una en el piso inferior, si quiero ampliar te lo diria, el posible paso de pow a pos de eth me echa para atrás… Lo veo muy cambiante todo esto y no me fio de meter mas pasta, son unas buenas gráficas y algún gamer pejero seguro que te las compra

1 me gusta

Si, se que para mineria esta complicado venderlas, las tengo en Wallapop tambien y ya he vendido alguna a gamers.

1 me gusta