[DIGIBYTE] Hilo General

DigiByte moneda digital descentralizada que puede repuntar en precio. en torno a los 0.00001887 BTC

Lleva un x5000, cuidado con entrar, y más estando en máximos de sesión…

Esta subiendo muchisimo.
Yo por si a caso le he metido un poco.

Aun asi, si nos fijamos en el capital de mercado que maneja ahora mismo, esta en el TOP 12

Y en las ultimas 24horas es la cuarta criptomoneda mas comprada. Superando a XRP

No me parece tampoco una flor de un dia.

Habrá que seguirla, e informarse sobre ella

Precisamente las “flores de un día” viven algo parecido, volumen de la ostia, entrar en top 10… Y luego goteo a la baja hasta irse al hoyo. No digo que este sea el caso, pero podría serlo perfectamente, con lo que cuidado con correr detrás del precio…

1 me gusta

Lo que está pasando, es que muchas monedas de poloniex llevan 3 años marcando un suelo durmiente, y ahora están despertando, digibyte, siacoin, bytecoin, dogecoin, burst entre otras.

Ademas como poloniex retiro 10 cryptomonedas hace poco, eso también ha ayudado a que entre dinero en los demás valores como son los mencionados.

Si buscas un x20 mirate dogecoin, además esta tiene CFDS en poloniex, la gente se vuelve loca apalancandose, es mi pequeña apuesta.

Con el volumen que tiene ya entrar poco puede rentar para hacerse x2 sera complicado cada día. Ahora esta la gente metiéndole desde ayer a XVG Verge, por lo que todos los “gurus” de twiter hablan va a ser o pretenden que sea la proxima Digibyte estos meses, aparte sus devs han comentado en bitcoinalk que usaran RSK y otras mejoras. Esta creciendo despacio y de manera continuada sin un gran pump. yo entre ayer en 45 satosis, anda por 76 ahora mira si tiene recorrido para estos meses.

1 me gusta

Hay especulación (corrijanme si uso mal el término), una persona twiteo que microsoft tendra una alianza oficial el 10 de junio para usar la moneda en minecraft. Mucha gente esta confundida y estan entrando en estampida, en el hilo oficial de reddit la que twitteo tal noticia lo desmiente, si no estoy mal se trata de un servidor privado que no tiene relación oficial con ninguno de los dos.

Mañana buscare entrada, aunque ando un poco liado con siacoin, dogecoin y burts jajaja

Gracias Cryptoque!

1 me gusta

En este mundillo mañana es tarde jeje. Con dogecoin también me pierdo, por lo que leí su creador habla de ella como una broma, pero veo que lleva hay años subiendo subiendo con una comunidad fuerte, le ves mucho mas potencial?

Bueno, yo básicamente especulo, se que tiene el mismo potencial que muchas otras, si poloniex realizo una limpieza de monedas, y Dogecoin no la saco, será por dos motivos, o todavía tiene que pumpear, o esque realmente hay un proyecto detrás.

Mi objetivo son los 2000-4000 satoshis, pero porfavor, no compres basandote en mi opinion, no quiero ser el culpable de las operaciones de los demás :slight_smile:

PD: Ten en cuenta, que el Bot de Poloniex hace barridas de Stops en Dogecoin antes de pegar el subidón.

1 me gusta

Hola,

He metido en Poloniex algo de Ether para comprar Siacoin. Con los Ether en Poloniex, me he dado cuenta de que sólo puedo comprar Siacoin con BTC. ¿Esto es así verdad? ¿Qué puedo hacer? Tengo que sacar los Ether, transformarlos en BTC y reenviar los BTC?

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda.

Es algo habitual, compra bitcoin y luego compra la moneda que te guste

Coincido contigo en el análisis de Dogecoin, también le veo posibilidad de tener una subida importante… Me canso de oir que no tiene un proyecto interesante detrás, que es una broma… Pero tiene una comunidad fuerte detrás, está en el top 15 de capitalización y volumen, la caída de la pasada semana la aguantó con mucha honra, sin dar muestras de debilidad… Y mirando la gráfica, podríamos decir que está prácticamente en subida libre, ya que por encima solo tiene las cotizaciones de 2014 en sus inicios.
Con la entrada de capital en criptolandia puede pasar cualquier cosa y bueno… Perder no creo que me haga perder, así que yo también invertí hace un par de semanas y compré a 113 con la esperanza de ver la cotización en unos meses en 2000-3000

1 me gusta

Yo compre DGB a 1000, ahora esta en 1800/1900, despues de los golpes que ha estado recibiendo parece que tiene unos soportes bastante solidas y en cuanto a la conferencia/concurso en la que participa este 9 de junio junto a algunos proyectos que parece que están tras esta moneda me parece una buena opción para holdear con ella… Si las noticias son buenas este 9 de junio creo que podria llegar a los 3000¿que opinais vosotros?

Pues yo veo a Lisk ya le toca…

1 me gusta

Jeje está en modo cohete. En precio ICO X 2.

Bueno DGB lleva tiempo manteniendose en el precio y ahora esta alcista supongo que por el concurso en el que participa mañana DGB del Citi bank, veremos hasta donde llega esto y si merece la pena holdear, vender… o vender una parte!! ¿Alguien con Digibyte tambien por aqui?

Alguien me puede decir si es buen momento para invertir en DGB, que ha vuelto a bajar después de estar anoche sobre los 0,00002300

Gracias

Pump and dump

Hola buenas,

Que creeis que pasara con DGB estas semanas/meses acaba de bajar casi a 1000 satoshis cuando hace dos dias estava a 2300 satoshis. Creeis que va a crecer o que va a arruinarse?