Dimecoin crece un 962,81%

Hola amigos, hoy 10 de diciembre de 2017 en el coinmarketcap todas las criptomonedas ( un 95 o 98% ) bajaron su % en un 15% de media, desde el 1( bitcoin) hasta donde llegue 150 jjaja pero vi una k me dejo atonito, el dimecoin se encuentra en el puesto 138 y crecio un 962,81% mientras las demas bajaron un 15% !! Y encima esta barata a 0,00007€ jaja k opinan buena inversion de futuro ?

Cuidado con estos chicharros, son carne de pump and dump. Si te fijas en el gráfico histórico de su cotización, parece la espalda de un puercoespin.

La cotización frente a BTC hace tiempo que no sube de 1 satoshi y sólo tiene órdenes de venta. Sólo se mueve algo frente a LTC, USD y Doge. Y antes de que te des cuenta volvera a caer a los infiernos.

Yo no metería nada ahi desde luego, pero si te gusta el riesgo…

3 Me gusta

7/1/19
hola soy nuevo
tuve un problema al enviar mis dimecoin de mi billetera Android (dimecoin wallet) a un Exchange
hace 3 días que no llegan … necesito ayuda .

deberias tener un hash de la transaccion (Tx) en tu billetera android… Busca en el explorer de esa moneda a ver si aparece… Siento no poder ayudar mas, esa moneda ni la conozco

https://chainz.cryptoid.info/dime/

Hola amigo, pues si, estoy de acuerdo en que dimecoin es carne de cañón ya que no tiene un proyecto sólido detrás y esto antes o después provocará un bear de mucho cuidado.