[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

A lo loco se vive mejor… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Vendidos a 67 Sathosis, que veo que me muerde el perro.

Te estás volviendo un tiburón a cortos jeje

Más bien sardina.

Esta moneda en chiste. Enserio la gente invierto en esto???

Pues me vuelven a comprar perritos y sí algunos metemos en esto, mientras otros se ríen.

Diviértanse pues.

Chiste o no chiste, lleva en esta mundo unos cuantos años dando guerra.

Yo siempre tengo un 5% de mi cartera en Doges. Cuando sube vendo y cuando baja compro.

No obtienes ganacias espectaculares con ella, pero un 3x 4x facil una vez al año.

Y ademas me gusta la monedita. 0 problemas al moverlas. Su red funciona que te cagas de rapida.

Dogecoin :joy:

Es una moneda muy particular de coleccionismo por asi decirlo si ves q en febrero- marzo no espabila nada con la pijada del año chino que algun efecto tendra para bien o para mal vendela, consejo personal

¿No os parece buena esta moneda? Veo mucha informacion en la red, y ademas la veo barata.

Dogecoin no sirve para nada, no tiene proyecto ni nada, vamos para especular podeis hacer lo que querais, pero que no digan que no os lo adverti, esto por mas barato que este no aporta valor en ningun sentido.

2 Me gusta

yo tengo doge. Si en unos meses no le veo color, lo cambio por una de confianza, si sigue valiendo algo mi dinero jajaja

¿A que te refieres con que la ves barata? Revisa su supply…

1 me gusta

Yo sin ser en absoluto un defensor, creo que su proyecto es precisamente no tener proyecto. Es la NADA. Es honesta y no engaña a nadie.

Otras son exactamente lo mismo, pero lo ocultan bajo un disfraz de vaporware.

1 me gusta

los chinos nos va a hacer ganar un x100 con el perrito jajaja

Ojala, sacar pasta de nadacoin

1 me gusta

Buenas.

Tened los Doge preparados para el sell, ha falta de un par de días para el año nuevo chino lleva un +49,59% en 7d.

Saludos

Si bien no es del gusto de muchos por su falta de seriedad y concepto entre otros aspectos concuerdo que tener unas pocas bajo la manga en el caso de que se de una buena oferta no le hace daño a nadie, claro hay otras monedas que este año han estado en crecimiento que pintan mejor cara, pero no estoy en contra con tener un respaldo en doge, en especial cuando se estipula una subida este año; aunque hay que recalcar que la inversión en criptos poco confiables tienden a salir en fiasco.

Yo he puesto orden de venta a 100 y 180 satoshis pero no sé si lo verán mis ojos

1 me gusta

Buenos días.

No se yo si te has venido muy arriba :smiley: . Yo creo que aguanto hasta esta noche con los Doges, ya estoy en zona de beneficio (escaso eso si), pero apuesto por recoger beneficio y esperar bajada para reenganche.

Saludos

Buenas.

Reenganche is coming! :grinning:

Saludos