[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

Buenos dias, como veis Doge? Compre hace tiempo un puñado, parece lleva buen paso…

Nadie sigue Doge?:joy::joy:

yo llevo tiempo sin seguirlo, en enero salí de dogues, vale la pena volver a entrar?

La pequeña DOGE dandome alegrias cada poco. Yo si la sigo, de cerca.

Para no tener desarrollo y ser una broma de moneda, ha llegado lejos ¿no?.

¿Habeis probado Dogecoin Core? ¿Sabeis cual es la comision de transaccion? ¿Os extrañaria tener transacciones confirmadas en unos pocos minutos? ¿Sabeis lo que es el merge-mining?

Yo holdeo DOGE, desde hace años. Nunca los vendere todos.

Hace mucho tiempo escribí: “si tu red funciona como el culo, tu moneda es una caca”. Y sigo creyendolo. No me valen disculpas. O funciona o no funciona.

El DOGE es lo contrario: “Esta moneda no puede ser mala, porque su red funciona que te cagas.”

Ahi vamos… otra vez… Claro novatos comprando lo primero que pillan ¿verdad? Pues esta vez.no. Ahora resulta que el DOGE tiene desarrollo.

Dogethereum :stuck_out_tongue_winking_eye: ¿wtf?

Existen dos Dogethereum:

  • Un fork de primeros de año, una nueva coin. No he leido nada bueno sobre ella. KK.
  • Una prueba de un “bridge” entre la red DOGE y la ETH (atomic swaps y ese rollo).

Esta subida se debe al bridge. El test se hizo ayer y salio bien (creo).

Perdonad que no ponga enlaces: se me da muy mal. Estos tres ultimo dias estuve buscando informacion y la encontre, pero ni idea donde. Si queries mas info buscad “dogethereum bridge” en google.

DOGE es “casi perfecta” para hacer micropagos. Todos lo sabemos, todos queremos micropagos, pero casi nadie apoya a DOGE.

Asi nos va.

Pero yo no pierdo la esperanza. Holdeo DOGE como un cabron. Es mas, en esta subida no he vendido NADA. Si algun foro potente pone DOGE para tips :star_struck:

EDITO: acabo de rebuscar esto https://blog.coinfabrik.com/dogethereum-a-decentralized-blockchain-bridge-between-dogecoin-and-ethereum-is-born/

1 me gusta

Bueno pues esta semana a doblado su cotizacion algo impensable con la que esta cayendo, todavia va a ser verdad lo del año chino del perro jeje

Siempre hay que tener unos DOGE a mano, chicos. Cuantos, ya es decision vuestra :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Seguimos para bingo

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Seguimos, si pasa de 120 me descojono… No seria la primera vez.

La clave es la comunidad. DOGE contra viento y marea la tiene.

Y si baja, mejor. Recompro lo poco que vendi :heart_eyes:

Aquí veo una muy interesante noticia acerca de DogeCoin

Al parecer es el nuevo favorito del criptomercado

1 me gusta

El articulo que has puesto cita como “posible motivo de subida” el nuevo par USDT/DOGE en Bittrex.

Gracias por el link, eso no lo sabia.

1 me gusta

Compro unas pocas de Doge, a ver que tal ladran.

Hoy que se ha parado un poco la cosa cripto, la patrulla canina sigue ladrando, vaya que si ladra… ayer compre a 68 Satoshis. ahora marca 81 Satoshis, en Kraken.

DOGE a 35 en CMC. En cuento baje de 30 en empiezo a comprar. Eso si, poquito, y si baja de 20 entonces un poco mas.

Yo compre DOGES a 16 en Marzo del 17. Muy poquitos, esto para mi es un hobby.

Y siempre tendré unos cientos de miles de doges… Me cae bien la monedita. HODL.

Por cierto, en mi opinión la red DOGE es una de las mas seguras en cuanto a hashrate. La ultima vez que mire el gráfico era la mitad que la Lite (aprox.). El “merge mining” tiene cosas buenas y malas, como todo :sunglasses:.

Los bloques salen que te cagas de rápido. Hace un par de años usaba Bitcoin Core, Litecoin Core y Dogecoin Core (ahora ya no los uso). ¿Adivinad cual me funcionaba mejor? JAJAJAJAJAJA.

listada en binance… Binance lists Dogecoin!!!! : dogecoin

Grande DOGE, la tengo en hold desde 2013 (pero en cryptsy :joy::sob:)

1 me gusta

:rofl::rofl:

el problema es el suply
120.219.215.287
es descomunal

Ese no es el problema. Su supply es bestial para que siempre valga poco y sirva como… las moneditas del euro color cobre :crazy_face: Ideal para iniciarse, puedes perder 25.000 y no te suicidas.

Esta diseñada para ser… los centimillos del mundo crypto.

DOGE es ideal para micropagos, monetizar tips, likes…

Desgraciadamente casi nadie la usa para esto ahora. Los que se curran estas ideas prefieren crear su propia monedita. DOGE es incontrolable y claro, no les sirve para forrarse.

HODL.