Donde cobrar en euros sin máximos?

Buenas!!..he visto que en muchas Exchanges, a la hora de querer cambiar una criptomonedas en euros, ponen una cantidad máxima diaria o mensual…y si bien yo aún tengo poco para cobrar…me planteo que si un día me toca la “lotería” y quiero pasarlo todo a euros …me gustaría sacarlo todo de golpe…( hablo del caso hipotético de una cifra escandalosa…jijiji)…conocéis dónde se podría hacer?..

Dicho esto…muy feliz año 2018 a todos y que todos tengáis la suerte de llegar hasta la luna con vuestras inversiones!!

Un saludo

Gracias de antemano

Si te toca la lotería a ti, le tocará también a otros muchos. Si todos quieren convertir a la vez el valor de su criptomoneda a fiat, es decir venderla (paso previo a poder sacar dinero fiat) el precio de esa maravillosa criptomoneda caerá en picado. De ahí que no creo que exista ningún exchange que permita sacar fiat sin máximos.

1 me gusta

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme.:slight_smile:
Lo que planteas tiene todo el sentido del mundo y yo también me lo he planteado, pero luego leo historias de gentebque invirtió hace años y ganó millones (sobretodo con bitcoin)…o de gente que ha tenido suerte con algunas criptos como ripple o litecoin…por ejemplo, y de ahí mi duda…porque esas monedas no están bajando precisamente…y entonces…aquellos que invirtieron hace unos años en estas monedas y ahora quieren vender xq les ha tocado la lotería…qué?..tienen que “conformarse” con ir sacando 10000€ al mes y ya?..y si baja en picado perder todo lo ganado?:frowning:

Normalmente, en los exchanges, el maximo depende del nivel de verificacion que tengas, si tuvieras que sacar millones, te tocaria hacer la maxima verificacion.

sera por exchangues …

Sí, si quieren mantener parte del valor que ha conseguido su criptomoneda, tendrán que ir vendiendo y sacando “a poquitos” (que diría Arguiñano).

Imagínate qué pasaría si los hermanos Winklevoss, los que tuvieron un pleito sobre la propiedad de Facebook pusieran de golpe a la venta sus 90.000 bitcoin. El precio de este caería en picado y de los 1.350 millones de dólares que “valen” teóricamente" no sacarían ni la cuarta parte.

En kraken con tier 4 me permiten retiros hasta 500.000 $ por mes, aunque tengo tier 4, bien es verdad que no he llegado a retiros de ese calibre ni por asomo.

Supongo sera verdad.

2 Me gusta

Feliz año a tod@s.

Te tendrías que validar envarios exchange con máxima validación e ir sacando, pero OJO, también te tocaría darle su parte a Montoro si estás en España o como se llame el señor de cada lugar, es decir, pagar impuestos.

Pero en mi opinión , yo si tuviera cryptos por valor de 1 Millón de euros, no dudaría en pagar el 20% Hacienda y tendrían la vida resuelta.
Saludos.

2 Me gusta

Ok!!..ya voy pillando el sistema!!
Muchas gracias por la ayuda!!
Sin duda…de no tener nada a tener x - los impuestos ya me vale!!jijiji

Saludos