¿Donde invierto a futuro?

Todos los meses suelo invertir un poco de dinero en bitcoins.
Este mes al estar el bitcoin en subida no he comprado aún, esperaré a una nueva bajada.
He gastado un poco en litecoins que estaba subiendo suave pero me he descuidado y no me he dado cuenta de que despues comenzó a subir fuerte hasta caer totalmente, con lo que he perdido mi oportunidad de vender con beneficio y aún los conservo.

¿Alguna recomendación para invertir en otra moneda que pueda tener futuro a largo plazo? a años vista

Maidsafe es una buena oportunidad a medio y largo plazo

Buenos días.

Yo miraría Dash, en mi opinión es una moneda a tener en cuenta a medio y largo plazo.

Ya tengo algunos Ether, que adquirí al donar en los estadios iniciales del proyecto
Veo que por aquí seguís bastante el proyecto de Maidsafe, la idea general me gusta algo menos que la de Ether, pero sé que también podría tener futuro.
Me preocupa que estos proyectos que se ven tan innovadores al final no los siga casi nadie y se pierdan en el olvido igual que pasó por ejemplo con el proyecto de Google Wave

Yo creo que lo mas prometedor en criptomonedas será quizás un mercado P2P, pero ¿cual?

De todas formas me has picado… compraré un poco de maidsafecoin

Maidsafe y Bitcoin únicamente. El resto nada. Quizá ether, pero en cualquier caso hay que esperar a que salga.

Google Wave no tenía un incentivo monetario, Maidsafe sí lo tiene.

2 Me gusta