[DRAC] - Hilo General

Me las voy a gozar con el DracBet :wink:

https://youtu.be/2X7dlV5x45Y

Interesante proyecto, recien lei el whitepapaer, me parece que ya hay varios proyectos parecidos… Espero que les vaya bien, especialmente me gusta la parte de DRACSocial

Echaré un vistazo al Airdrop, muchas suerte con el proyecto.

esperemos que todos colaboréis en esa parte :slight_smile:

Otro hold! buen proyecto. Bona sort!

Por supuesto.:grinning:

Lo mismo decía yo cuando lanzaron Ethereum, que sería un scam a gran escala y ahora solo quisiera tener unos cuantos ETH :joy:

Saludos! Me encanta oir de un proyecto así en mi ciudad!
Espero poder comprar con Dracs pronto!

hola buenas tardes como puedo saber que de verdad me envian las 2000 monedas por realizar el airdrop? llevo ya dos dias esperando y nada

no te mandan 2000 monedas, ese es el total que se reparte en el airdrop a todos los que participen. Pues porque en el chat de telegram, si estás se ha dicho que a partir de la próxima semana se dará la fecha exacta.

ah vale, lo siento por mi ignorancia, asi que en esa fecha se entregan todas no es asi? gracias!!

sí, todos a la vez, es un airdrop, es automático

¿Os habéis registrado ya cómo SL en Barcelona?

Sí, en Manlleu más concretamente.
Hace ya unos 3 meses.

AIRDROP de waves a los holders de xdrac realizado. En breves el de xdrac a los participantes en el airdrop con formulario.

En absoluto. Yo aprovechaba todos los giveaways de otro foro , sin vender nada y a dia de hoy varios años después pues feliz

Espero poder pasarme, suerte

Ahora ya puedes votar a Drac para su entrada en Lescovex: DRAC (XDRAC) - Lescovex Digital Assets