Dragonchain

Hola buenas , he visto que no había ningún post de este proyecto y me parece que puede ser interesante un seguimiento .
Conocéis dragonchain ¿? , es la nueva plataforma desarollada por disney de contratos inteligentes tipo ethereum , tiene una gran acogida y me gustaría saber que opiniones tenéis al respecto.
Aquí dejo enlace a su web : https://dragonchain.com/

aquí uno con un buen saco de Dragons y creo que pillaré más dentro de poco…tiene pinta de que a largo plazo (unos meses) solo puede ir a más
en septiembre sacan la incubadora para que puedan sacar ICOs con Dragonchain, en Marzo saca su propia blockchain

yo tengo unos cuantos la verdad .los compré hace un mes más o menos y hoy por hoy estoy llamando un poco la verdad .me recomendaron este token a largo plazo y espero que lo haga .

llamando no palmando .el puto correcto

Hemos creado este video para entender mejor Dragonchain

Nuevo Roadmap, tiene pinta de que en septiembre irá para arriba : Dragonchain

Yo me subo al carro, necesitaba un chicharro y con ese logo no me he podido negar.
Esta cerca de minimos de antes de la gran subida y ademas esta recomendada por Jeremias

En la biblia ya se habla de criptos?

pues claro, era profeta, un adelantado a su tiempo

alguien sabe como se cambia la cuenta en la plataforma de dragonchain para acumular puntos

ya han puesto en marcha el programa de incubadora de empresas…
ayudan en consultoría, tutoría, gestión y espacio de oficinas… recursos legales, técnicos, publicitarios y financieros… diseño gráfico, adquisición/retención de usuarios, monetización, monitoreo de efectos de red y análisis de datos… etc…
ya hay algunos proyectos gestandose…

Biocrypt que va de chips implantables para identificacion biologica… https://biocrypt.tech/

IAGON otro superordenador y sistema de almacenamiento descentralizado global, alimentado por I.A. y tecnología de bloqueo… The IAGON Pre-Sale has been PAUSED by Dragonchain – Iagon Official – Medium

GiveWithNothing plataforma de crowdfunding, donaciones… givewithnothing (@givewithnothing) | Twitter

este me ha parecido curioso… FIMART, un Mercado Fraccionalizado del Arte. El mercado permite la compra y venta de propiedad fraccionaria de obras de arte.
Fimart democratiza el mundo del arte, haciéndolo más transparente, más accesible y más líquido. Un mayor número de compradores pueden participar en este mercado, debido a la propiedad fraccionada. Introducing FIMART in 90 seconds – LOOK LATERAL – Medium

y algun proyecto más… parece que dragonchain empieza a funcionar…