[DUBAICOIN] (DBIX) Hilo General

Otra pregunta, los 2.5 millones de tokens que se crean al año, son por medio de minado o los pueden acaparar los dueños/progrmadores de DBIX?

Minado

El Máximo son 10 millones.
Personalmente estoy bastante desencantado con esta moneda… se les nota muy nuevos, como si creyesen que el dinero se crea muy fácil… o todos los árabes millonarios entran de cabeza… hubo una gran subida pero los mineros tenían la minería tan fácil que destrozaron el valor.
Grandes casas como Poloniex y Bittrex la tienen vetada… (algo que dije meses atrás) a ver si cambian de opinión y mejoran su volumen para poder ser tomada más en serio.
A largo plazo podría ser bueno, eso es verdad… pero no deja de ser una apuesta como tantas otras monedas y se debe invertir con cuidado.

1 me gusta

La verdad agradezco opiniones diferentes a la mía sobre esta moneda… El tema del minado,recientemente lo han modificado xa no tener problemas a partir de ahora… Y sobre el tema del equipo… Tendría que revisarlo… Pero habían varios profesionales de diferentes compañías bastante importantes.
Sobre el desarrollo del proyecto, están apunto de lanzar thuraya, será la primera plataforma de smartcontracts en árabe, además de otras lenguas y eso son muchos puntos a su favor…
También hay cantidad de noticias que vinculan a arabianchain y esta moneda en el epicentro de la revolución blockchain q Emiratos árabes pretende encabezar de aquí al 2020.
10 millones de limit?? creía q no tenía límite…solo incremento de 2,5 millones…

Motivo???

Si tiene límite a 10 millones si no sería una locura y el precio sería horroroso.
Los acuerdos que hay en Dubái no tiene nada que ver con Arabianchain aunque espero que ellos puedan encabezar algo.


Ya temeos x fin el primer exchange (despues de livecoin) esperamos q sigan añadiendo!!

1 me gusta

Una pregunta…

Que exchange creeis mas de fiar, Livecoin o Cryptopia?

Pues los dos, digamos son de gama baja…hay un vídeo de mclerotv q te habla sovre los exchanges… Tiene un hilo en forobits, con vídeos.y demás o x YouTube.
En mi opinión crytopia es más de fiar, xo livecoin creo q mueve más volumen… No estoy seguro eee…

Por algún motivo no arranca?, he leido que tiene algo que ver con la wallet de cryptopia pero no se con exactitud.

La mezcla perfecta para capta con marketing lo que la innovación no da. Dubai(suena a riqueza) coin(a pelotazo). El nombre perfecto para atraer a cazadores de chollos que se suelen convertir en chollos cazados.

1 me gusta

En casi todo en esta vida, el Marketing suele ganar a la innovación. Por eso seguimos bebiendo Cocacola

3 Me gusta

Yo me estoy informando y veo un proyectazo, arabianchain esta recibiendo mucho dinero de inversión privada) recordemos q esta moneda no ha tenido ico.
Esta claro q es mi opinión, xo CREO q hay mucho dinero en juego, mucho más del propio capital de esta moneda, como para dejarla caer, o no hacerla despegar.

cryptopia

1 me gusta

Le está sentando fatal la salida en cryptopia…

Pues si, alguien comento q la salida q sele dio en crytopia era demasiado baja… Si le sumamos q livecoin no ha estado operativo desde hace horas…
A ver q pasa a primeros de mes…

Que pasa a primeros de mes??

No digo q psde nada, xo imagino q cuando esten un tiempo los dos exchanges… Reaccionará(espero q a mejor) la moneda, de todasformas esta pendiente el lanzamiento de thuraya.

2 Me gusta

https://shapeshift.zendesk.com/hc/en-us/community/posts/115000559090-Adding-DubaiCoin-DBIX-to-Shapeshift

1 me gusta