[DUBAICOIN] (DBIX) Hilo General

Esta moneda se podrá comprar en hitbtc ??, me espero a que se pueda comprar aquí ?

1 me gusta

Y esto que le pasa?? Yo ya no tengo pero me sorprende que vuelva a bajar tanto…

Pues se han retrasado con la nueva website junto a su nueco roadmap…
El CEO pidió disculpas x haberla anunciado hace una semana y picó y no haberla entregado a la fecha indicada (el fin de semana pasado)
Tienen q sacar: Nueva website con su nuevo roadmap, thuraya esperemos q empiece pronto, palmex q pueda empezar a ingresar dinero FIAT en su exchange… Todo esto saldremos de dudas con su nuevo roadmap.
Se escuchan rumores de q tienen pensado financiar x fin una buena campaña de marketing en cuanto lo tengan todo listo.

Seguís atrapado o pudiste salir un poco en el anterior pump?

a este precio estoy practicamente igual en $.
no me siento atrapado ruso, puesto q voy a hold…
aunque no te voy a negar que me jode verla tan baja,
en breve espero verla bien arriba… atentos a la nueva website y roadmap

3 Me gusta

El que la sigue, la consigue…

HODL 24/7
Esperate a que los viejetes de Dubai empiecen a mascar la blockchain y se den cuenta lo imprescindible de esta tech para sus juguetitos aka taxis voladores aka montaña ,…

Muu buenas, he leido por ahi que dubaicoin puede llegar a valer bastante. Que pensais vosotros?

Pero de Dubai no solo lleva el nombre esta cripto?, no eran de Tunisia los creadores?, hay que vigilar con la moda esta de estas “monedas digitales”… que se está convirtiendo como los crowdfunding de los videojuegos…

y porqué tiene que ser especialmente esta moneda y no otra nueva diseñada desde 0 por los interesados que pueda tener cualquier otro nombre árabe?

https://www.youtube.com/watch?v=54sE1e6xMUg
Antes de hablar, podríais investigar un poco

1 me gusta

O leer el hilo…

1 me gusta

Alguna noticia?

Parece que la gente se ha podido retirar con los beneficios de enero, xq nadie dice nada…:rofl: