DUDA: Fracciones de Cryptos en Cryptos sin fracciones

Buenas tardes,

He estado operando con Binance y comprando una serie de monedas sin preocuparme del 0.01% de comisión que se queda el Exchange. Una vez terminado de operar he caído que dado que Binance se cobra esa comisión de la moneda que compras en el caso de comprar por ejemplo 4 ADX en tu cartera sólo tendras 3.996 ADX, lo que te limita a operar únicamente con 3 ADX…

¿Existe alguna solución o forma de completar estas fracciones?

Muchas gracias y un saludo!

Lo mejor es comprar sus coins BNB, unas pocas, y se cobran la comision de ahí, pero claro, eso era antes de comprar las otras coins.

1 me gusta

Una vez liada y bien liada, ¿sabéis si existe alguna solución?

Muchas gracias!

Pues no me acuerdo, pero yo diría que vendí todo lo que me quedaba en picos, siempre y cuando supere el minimo de 0,001 btc creo recordar, sino, pues compra un poco de la coin que te falte y la pones a vender :wink:

te lo busco, vi hace un par de semanas un post donde explicaban juntar los picos :wink:

Supongo que puedes recomprar 1.004 y luego vendes 2.
Habiendo adquirido previamente BNB para que se lo cobre de ahí.

Lo encontre

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6113806

sino lo puedes ver, dilo :wink:

Muchas gracias!!

Para los que los apetezca leer, se puede eliminar estas fracciones vendiendo la moneda en cuestión por BNB.

No obstante, para los principiantes como yo, comprar BNB antes de operar a Binance.

Un saludo,

eso es, todo el que opere en binance que compre minimo 1bnb y active el 50% para tener comisiones mas bajas en las compras o ventas.

Puse el enlace ,porque como ponían imagenes, pues asi no habia dudas. :wink:

1 me gusta