Duda fuente alimentación L3+

Hola,
Acabo de recibir este correo de bitmain:

Por lo que veo me van a mandar una fuente de alimentación standar, y no la del L3+.
Tengo un poco de lío con este tema, porque no tengo aun ningún L3+ y no se si lleva una fuente normal, o le sirve la standard. Si le sirve la standard, para que vendían una específica?
Si no le sirve la standar?? para que me la envían?? o necesitaré dos?? Cuantos conectores necesita??

A ver si podéis ayudarme…
Gracias

No te asustes amigo, la estandar tiene 9 conectores y es de 800 W, en tanto que la Nueva por así decirlo tiene 18 conectores y es de 1600 W, a mi me han enviado la Nueva, compré 3 L3+ y 3 fuentes… (las que había ese momento en la tienda de BITMAIN ni sabía que me iban a enviar las de 18 conectores) .
Si bien es cierto que con la Nueva puedes conectar 2 L3 + a la vez… calienta que da contento la fuente, y como tengo 3 para 3 paparatos… pues he conectado una fuente por equipo… que al final del día el consumo es el mismo

Es decir… la que vendían eran para dos L3+ y con esta sólo debo conectar uno No?

Gracias por tu respuesta.

Por cierto ya me han dado el bono de 50$

exacto… con cualquiera que te envíen va a funcionar tu equipo

Gracias por las respuestas.

Esperemos que la escasez de material no afecte a mas productos…

Por cierto a nadie más le ha pasado?
Sólo no pueden entregarme la mia?

es raro que no te entreguen ya que al momento de hacer la compra se genera un número de orden… misma que luego se convierte en orden de envío

Son la misma fuente. Una tenía para conectar dos mineros y otra solo uno. Yo tengo las que conectan dos mineros.