[DUDA] Software minería monedas de algoritmo Scrypt

Buenas.

Como se puede apreciar, soy nuevo en esto. Tengo entendido que gracias a este algoritmo, la minería es ‘accesible’ para todos, es decir, que con un equipo mediano puedes sacar algo.

El caso es que me interesa minar monedas con este algoritmo, pero no sé qué software es el adecuado.

PC de 64 bits, windows 7.

Gracias de antemano.

Saludos!

Puede que lo hayas leído en alguna publicación antigua, ya que ya existen asic (equipos específicos) para el algoritmo Scrypt. Con tarjetas graficas se pueden minar otras monedas como Ethereum, Monero, ZCash, etc

Si no aportas mas información, no puedo decirte si va a valer la pena o no, aunque para el minado por gpu se usan pc con bastantes graficas, aunque tengas una decente, no vas a sacar mucho con ella.

Tras investigar, mi tarjeta es inútil para minar nada de nada. Me descargué y le puse el Guiminer y hacía 5 triste kHashes.

CPU: AMD Athlon64 x2
Gráfica: ASUS NVIDIA GEFORCE 210, 1GB DDR3 (dedicados).

Gracias!

Uff esa tarjeta es la gama mas baja, con eso ni te plantees poder minar nada. Si quieres rascar algo por gpu, necesitarás rx 470,480,570,580, r9 290x,390x, gtx 1060, 1070, cualquiera de esas, con sus respectivas diferencias, son buenas gpu para minar. El cpu si que te serviría, ya que en la mineria por gpu el cpu no hace nada.

Entra en esta web, create una cuenta y descarga elsoftware, lo instalas en el equipo y ya puedes minar monedas scrypt. Te recomiendo bytecoin o Monero de momento.

Minergate

El Minergate me dejó de funcionar de repente. Y lo reinstalé y al abrirlo me salta la pestaña y se cierra. Y así con algún minero más .
Y con el CPU Miner sale la consola, se ven letras y al 0,1 segundo se cierra. Cosas acojonantes… jajajaja!

O PC obsoleto, o bichos… xD

Tengo mineros en problemas…