Dudas básicas sobre wallets, cuáles son las mejores

buenas

no se donde plantear mi caso y poder obtener una respuesta
gracias de antemano me explico

tengo una cartera en www.myetherwallet.com de recaudación de minería con el minero claymore .

1 no se cuando se recibe los cobros llevo 4 días .

espero no ser muy pesado ,

gracias

Duda: My Ether Wallet es segura para holdear? o prefieres un monedero y guardar la clave privada en papel?

Me imagino que estarás minando en una pool, en ellas te especifican cada cuantos ETH hacen los payouts, y por ejemplo en ethermine puedes configurar tu mismo cada cuantos eth los quieres hacer. Saludos

1 me gusta

Hola, si no me equivoco (que me corrija algún compañero), Myetherwallet puede funcionar como un paper wallet seguro, sobretodo si lo usas en modo offline.

https://myetherwallet.groovehq.com/knowledge_base/topics/how-do-i-safely-slash-offline-slash-cold-storage-with-myetherwallet

2 Me gusta

gracias

Ayuda!!!. Recomendación de Monedero para un cuenta Bitcoin.

Según lo que he leído necesito un monedero Bitcons que :

  1. Yo administre y conserve exclusivamente las claves privadas.
  2. Me permita copia impresa, de las claves. Ayuda memoria.
  3. Si el monedero quiebra o cierra, pueda usar mi cuenta Bitcoin en otro monedero.
  4. Excelente seguridad. Por supuesto poniendo disciplina de mi parte.
  5. De preferencia en Windows. Más flexible me parece en Web que instalar un software (lo puedo hacer desde cualquier pc). Aunque si en teléfono es más seguro adelante.
  6. Trabaje con otras Criptodivisas.
  7. Tenga mínimo 8 meses de experiencia. El administrador del monedero.

¿Allí mismo creo mi cuenta Bitcoin?

De inmediato me recomienden una compraré Bitcoines, (por cierto, tal vez espere unos días para ver que sucedió con el testigo segregado)

Agradeciendo de antemano,

Hola a todos ,una duda de novato .
Yo tengo instalado el monedero Exodus es un PC y las preguntas son las siguientes :

¿Se puede instalar simultaneamente en varios PC para más comodidad o se instala de manera local por lo que los archivos de datos están solo en el primer PC que se instaló ?
¿Para hacer copias de seguridad del monedero que archivos debo guardar ? los .dat ?
¿Trabajaríais exclusivamente con este monedero o es mejor diversificar ?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Muy buenas. Me gustaría aclarar una duda que tengo, desde coinbase puedo comprar directamente con mi Euro Wallet o solo puedo hacerlo mediante transferencia bancaria o tarjeta visa?

Buenas , desde coinbase puedes comprar desde tu euro wallet si tienes fondos en ella, luego también podrías hacerlo desde una tarjeta bancaria y si lo quiers hacer por transferencia pues no porque lo que harías sería mandar dinero de tu banco a tu wallet euros de coinbase.

Por cierto, estoy usando la wallet de komodo , en su versión lite y ando un poco perdido dado que estoy intentado exportar la “key” de la wallet por si voy a utilizar otros dispositivos , el problema viene que en “settings” estando en la opción de export la key me pide que introduzca la “seed” para entregarmela y al hacerlo me dice que es incorrecta ! , supongo que estoy fallando en algún concepto y no es culpa de la wallet jeje , he mirado las guías oficiales de la plataforma komodo y no doy con la solución , si alguien puede orientarme en una respuesta se lo agradezco . un saludo.

Según lo que he leído necesito un monedero Bitcons que :
Yo administre y conserve exclusivamente las claves privadas.
Me permita copia impresa, de las claves. Ayuda memoria.
Si el monedero quiebra o cierra, pueda usar mi cuenta Bitcoin en otro monedero.

Es básico, por éso no hay que usar monederos online como Coinbase, y siempre es mejor tener un monedero propio en Windows/Linux u offline.
Lo mejor es BitcoinCore (es un nodo), o Electrum (no es nodo, pero proveé claves privadas). Si es para Ethereum, entonces myetherwallet.com es online, pero provee las claves privadas, que pueden ser usadas en cualquier otro monedero, incluso en MetaMask

¡Hola! Uno de mis amigos usa este sitio para comprar y vender bitcoins http://www.avatrade.es/plataformas-de-trading/metatrader4 ¿No sé si alguien de vosotros lo conocéis? Dice que es un sitio seguro. Además, allí mismo se puede invertir en materias primas. Eso a mí me parece aún más interesante que criptomonedas.

Hola a todos,

alguien sabe sobre Green Address y como acer el update del pen-drive…ahora me deja solo en modalidad watch only !

Gracias

Hola a todos. Tengo algun inconveniente con mi Metamask. Ultimamente cada vez que la abro no refleja lo que realmente tengo; tanto en ether como en otros tokens. Me ha pasado tambien que se me desaparecen los token y necesito crearlos nuevamente desde cero con el numero de contrato para poder verlos. A alguien mas le ha sucedido esto? Es comun en Metamask esto? Gracias por sus comentarios.

Un amigo lo utiliza sin ningun inconveniente.

Hola soy nuevo y llevo poco tiempo trabajando en criptomonedas. Estoy buscando una wallet segura y confiable pero sobre todo online. Actualmente estoy trabajando con Payeer. Pero me gustaria saber de alguna otra similar y q trabaje con el dogecoin. De ser porsible tambien ponerme el impuesto que cobra por transacciones en Doge y el minimo q se puede ingresar

Ledger y semilla en un papel

Han publicado un hilo relacionado con las mejores Software Wallets actuales, entre ellas Atomic, Exodus, Coinomi, Neon, Trinity, etc… También se habla de las wallet para móvil.

Os dejo el enlace:

2 Me gusta

Aquí explican bastante bien los tipos y clases de wallets, o lo que comentan, de llaveros, ya que son llaves lo que guardamos en los wallets :sweat_smile: