Dudas con mis GPU

Un saludo grande a toda la comunidad. He armado un pequeño rig con 2 GPU una es rx 480 g1 gaming de 4g y la otra es una asus rx 470 rog strixx de 4gb tambien. El problema es el siguiente, he estado minando con nanopool la 480 me tira solo 21mh y la 470 19mh, esto no es lo que yo he leido que dan estas tarjetas. A que puede deberse este problema? :disappointed_relieved:

Especificaciones:
Windows 10 64bits
8gb ram
Intel Celeron 2.80ghz
Motherboard H81 PRO BTC R2.0 Asrock
Blockchain amd driver
Bios mod rx480 y rx470 desde 1500 a 2000 (da un poco mas)

Buenos días.

Es muy importante la marca de la memoria de las tarjetas, no todas las 470/480 dan el mismo rendimiento… Eran muy recomendadas las de marca Sapphire porque la memoria era de marca Samsung o Hynix creo.

Por si no lo has hecho revisa con el GPUZ la marca de la memoria de tus tarjetas.

Y también es muy importante los drivers de las gráficas usadas, busca cual es el mejor driver de las tarjetas para las tuyas posiblemente el que más rendimiento de no sea el último que quizás sea el que tengas instalado.

1 me gusta

La memoria es marca hynix amigo, no se si se debera a la dificultad actual pero en todos los post que he leido por lo menos la 480 g1 gaming no baja de los 24 en stock rom, he intentado muchas cosas, con el driver que mejor me ha ido es el de blockchain pero aun no pruebo con versiones mas viejas

Buenos días.

Has probado en los grupos de telegram de bios mod?

Igual te pueden ayudar más https://t.me/Criptominado

1 me gusta