Dudas Minando Ethereum

Hola, acabo de empezar a minar, llevo 3 dias.

Utilizo una 1070 (que ya tenia para gaming) y estoy en nanopool minando eth con claymore a una media de 25 mh/s, ahora mismo saco unos 2,50 euros/dia.

Es lo normal para esta tarjeta? En otra pool sacaria mas? O con otro programa?

Tambien me da la opcion de minar en dual pascalcoin y sia coin, pero no entiendo el wallet de pascal y no he podido probarlo.

Vale la pena minar en dual? Bajaria el rendimiento de minado de eth?

Hola

no pierdes si haces minado dual. deberias mirar que moneda te interesa mas en whattomine, por lo que he visto en eth deberias hacer a dia de hoy unos 3.31 $

saludos

Creo que te equivocas, a 25mh/s da 2,5$

1 me gusta

Con esa tarjeta te conviene más minar Zcash.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1670733.0

Podrías minar en dual pero tienes que jugar con la intensidad de minado de la segunda moneda para que te afecte lo menos posible a ETH.

Pues si, parece que debería sacar un pelin mas, no tengo ni idea, la tarjeta marca 99% de carga siempre y la temperatura se mantiene constante solo en 62 grados. Pero no le quiero hacer oc ni nada de eso.

Le he dado un vistazo a la pagina que me has puesto, lo veo muy complicado, la verdad. Lo mirare mas a fondo y haré alguna prueba a ver.

Pero si es el mismo software que has usado para ETH pero orientado a Zcash, no sé por qué lo ves más complicado. Es el Claymore.

Porque para minar eth en nanopool, te descargas el programa, luego rellenas unos datos en la misma pagina (wallet, email…) y se crea la configuración que se descarga en un archivo que descomprimes en la carpeta y listo.
Lo que harias con las lineas de comandos pero para noobs.
Por eso no controlo mucho este tema.

Ya, pues esto no es nada. Si te gusta el mundillo hay que echarle horas y aprender :wink:

1 me gusta

Muy buenas, soy sanlega. Acabo de empezar en esto de los bitcoins/ETH y todo esto pero tengo varios problemas que a ver si me podéis ayudar a resolver. Había pensado adquirir una AntMiner s1 o s5 ya que según alguna página con los GH/s que tienen, una 180 y la otra 1000 y pico son capaces de minar sobre 50 ETH en un día. Me gustaría saber si eso es real o es una sobreestimacion que da la página. También quería saber si me merece la pena adquirir alguna de estas máquinas para minar alguna coin que no sea especificamente bitcoins ya que se que están muy dificiles de conseguir hoy en día. Además me gustaría saber si es buena idea ir a por otras que no sean bitcoin por el tema de luego cambiarlo por dinero en euros/dollars… no se si por eso hay algún problema ultimamente. Y ya por último me gustaría saber si se da el caso de que las máquinas que nombre anteriormente no sirven para nada, alguna alternativa por unos 300€. Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Los antminers s1 o s5 son para minar bitcoin, no te valen para ETH.

Ya, me lo acaban de responder en otro post. Alguna miner que venga montada para eth o por el estilo podrías decirme?? Gracias

Los ETH se minan con tarjeta gráfica, y ahora mismo estan agotadas o muy caras.
Mira hasta donde pueden llegar.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/07/mineros-criptomonedas-alquilan-boeings-747-traerse-una-gran-cantidad-gpus/

1 me gusta

Hola buenas tardes, se que este no es el medio pero no se como mas publicarla; queria buscar ayuda de que tipo de monedas puedo conseguir con mi maquina,
intel core i 3 4160 3.6ghz
targeta grafica nvida gfor 730 2gb
4 gb de ram
Queria empezar con alguna moneda que de ganancias asi sean minimas y luego si buscar mejorar
alguna sugerencia de con que empezar y como hacerlo ?