Dwarf miner - CN v7 7kH/s - 10W (315€)

Buenas, me acaban de pasar esto y la verdad es que me parecen numerazos y una buena forma de empezar en la minería. El problema es que me parece demasiado bueno para ser real.
https://dwarfminer.webasyst.cloud/shop/Miners/
¿Algún entendido sabe donde esta el truco?¿Es scam?¿Opiniones?

Solo para v7, la pregunta es si sera rentable y donde podra usarse.

v7 y heavy.
Rentable por hashrate - consumo es.
Y a que te refieres con donde?
:slight_smile:

Pues me refiero a si usa un lugar privado de mineria o se puede meter en pool. Por supuesto hablando desde el desconocimiento de algos v7.

Me llama comprar uno haber que tal, pero la web donde lo venden apesta a scam por todos los sitio, no me acaba de dar confianza del todo. Voy a seguir investigando.

pues si… no pruebo ni con un pedido de una… si encuentras algo de su fiabilidad no dudes en comentarlo…

Algo tan pequeño como un paquete de tabaco, con un consumo tan tan bajo, con un hashrate de 7kh y 315€… Encima es lo único que hay en la página… A mi me huele a viva la gente.

He estado leyendo su hilo en Bitcointalk, y aunque el dev responde a bastantes preguntas, no acaban de aportar pruebas reales mas alla de los videos que han subido Dwarf FPGA – the anti-ASIC

1 me gusta

Anda, si son paisanos, mirar

Los cogemos en mano?

Ahora si que no me fio xD

1 me gusta

Que te digan de donde exactamente qué seguro que alguno de nosotros vive cerca y nos acercamos a ver

Ya se lo he preguntado jejej

Yo creo que han dicho que son de españa, pensando que así nadie los va a encontrar…
Desde luego la voz en inglés del que sale en el video tienen pinta de ser chino, y el artilujio ni te cuento…

Si alguien realmente crea un dispositivo partiendo de un procesador de gpu o similar y alcanzase esos números, habría cuidado más la presentación, ventilador, caja, no sé, hubiese presentado un dispositivo en condiciones.
Pero desde la web, hasta el producto, suena todo a estafa

Tiene pinta scam. MUY BARATA LA FPGA. Y DEMASIADO RENDIMIENTO.

En otro hilos de BTCTalk hablan de FPGAs de 3000 $. Y nada de multiplicar el rendimiento de las graficas. Ofrecen mas redimiento si, pero lo importante es la reduccion del consumo.

Una FPGA que presuma de redimiento, malo, si presume de consumo bajo, puede ser…

@rafabtx perdon, me equivoque de boton, no queria responderte a ti, solo añadir un post.

Si estan en el norte, me ofrezco a ir a fisgar jejeje

1 me gusta

me extrañaria que realmente fuese de españa… creo que como comentais ha dicho un pais a suertes… de todas maneras si realmente es español y comenta de donde, me presto a indagar si me toca cerca… huele a scam de lejos, a ver si dice de donde es el iluminado creador…

yo hace 20 años era el detective mas cotizado de la ciudad de gotham city un dia me canse y me dedique a la mineria y ahora soy minero pero en mis ratos libres localizo comparo y si encuentro algo mejor lo mino… vaa que estoy de wasa

ESPAÑOLES SON

mirad

no se poner el video como lo poneis arriba es un video de youtube mirad como si son españoles al que se de cuenta le doy 0,000000000000001 un bitcoin

:joy::joy::joy::joy::joy: la caja de cerillas… :joy::joy::joy:

1 me gusta

bueno, la caja de cerilla me da que es colombiana, aún así…
El monitor prehistórico que utiliza para el video, el conector vga de cuando Franco era cabo, y la mesa camilla con un mantel blanco… como que no da la impresión de una industria de semiconductores…

1 me gusta

:upside_down_face:

es igual que el mio… :unamused: me insinuas que he de cambiar de monitor?? bien bueno que me ha salido…