E-Dinar la estafa ponzi que te da un 20% al mes de tu dinero

esa es la cúpula de la trama “Nick Jaquiao”…le has dao… Llamad a Garzón…ah, no…coño…que a ese lo inhabilitaron…

1 me gusta

tranquilízate que puedes estar seguro que los malos no están en este foro. ¿puedes decirnos que papel tienes en eDinar o Edrcoin? has comprado monedas? muchas? a quién y cuando?

2 Me gusta

Estimado hacker que te estás haciendo pasar por mi, el cerco se va estrechando, la policia judicial está informada y me informan que eres del Norte de España. La gente de este foro no imagina quien eres pero como te estás poniendo muy gallito me estoy planteando el quitarte la máscara. También saben que te juntabas con los grandes faraones de las estafas pero ahora ya actuas como lobo solitario que seduce y atrapa a sus víctimas.También se ha desconfigurado tu modus operandi en redes sociales en el cual haces un intento de desprestigio de otras oportunidades no con el afán de salvar o ayudar a nadie sino con el propósito exclusivo de llevarles hacia tus monedas efímeras que han sido un fiasco una tras otra. Tus sistema es patético y no haces caso a los consejos de borrar todo y salir de este foro. Así vas de chulito de barrio por la vida, falseando tus verdaderas intenciones y simplemente intentanto que no consiguiendo crear tendencia hacia tus negocios. Que poco inteligente eres, en vez de trabajar como cualquier habitante de este decadente planeta, te dedicas a ser GC el salvador del mundo mundial en apariencia para repito llevar a la gente hacia tus estafas porque la única que te está funcionando es la última. Si quieres di el nombre y así terminamos antes para que la gente vaya a tu nueva empresa que viene de un pasado de dificultades como tu que has tenido un criterio penoso de elección de negocios pero que te has llenado los bolsillos en cada uno de ellos con incautos que engañaste. Vete ya. Estás a tiempo. Deja de mentir y ocultar tu verdadera identidad, cobarde. El tiempo se acaba y la verdad está a punto de salir. No podrás hacer nada. Has tomado la decisión de seguir con tu farsa y no voy a permitirlo. Somos muchos que sabemos de ti, somos legión y desde este momento queda invocada la JUSTICIA DIVINA que se escapa a tu entendimiento para en el espacio de 2 días desarticular toda tu farsa. Si no retiras tus mentiras atente a las consecuencias judiciales pues sabemos tu nombre y apellido, tenemos tu foto y sería muy fácil detenerte pero aquí tienes por fin la oportunidad de tomar la primera decisión coherente en tu vida y hacer algo más constructivo que esparcir mentiras. En nombre de la verdad te ordeno que PARES.

1 me gusta

:joy:

Pinta a culebrón a lo grande.

1 me gusta

:grinning:[quote=“juancarlosreyes, post:23, topic:2223, full:true”]
[/quote]

Por cierto, ya que esto parece que va para largo, te recomiendo que utilices párrafos, que si no te quedan unos ladrillos muy incómodos de leer.

Así (por ejemplo).

gracias,

1 me gusta

Me tiene desconcertado, donde quieres llegar? no me haces ni puto caso, pero bueno.

Nadie se está haciendo pasar por tí, EL PRIMER POST NO ES TUYO, no le des más vueltas, no te pertenece.

2 Me gusta

Bien. El final está más cerca.

Vamos a ver, este hilo es para hablar de eDinar o edrCoin.

Si sigues escribiendo OFF TOPIC , voy a pedir respetuosamente a los moderadores que borren todos los mensajes que no traten sobre el tema del hilo.

Lo que no trate de eDinar, EDRcoin o sus promotores e inversores, está ensuciando el hilo.

Hay que respetar a las personas que hayan invertido en esto y hayan puesto toda su ilusión en este proyecto. Deben saber la verdad sobre este proyecto.

Otras historias de hackers a otro sitio, por favor.

1 me gusta

Si, criptofriend. Es curioso que no te hayas planteado las mentiras que el hacker está esparciendo en este foro y dar por válido todo lo que publica. La cuestión es que se hable de lo que se hable no se debe mentir porque luego pueden venir problemas que no se esperan. El tiempo pasa, tic tac tic tac tic tac y las publicaciones falsas no se han retirado por lo tanto que el Sr. Hacker se atenga a las consecuencias.

1 me gusta

Hola, soy Juan Carlos…¿alguien ha preguntado por mi?

2 Me gusta

Es de primero de hacker el que esto no es una hackeada. Es simplemente que te has leido demasiados libros de caballería y te estas convirtiendo en Don Quixote.

Pero al hilo del hilo. Cuentanos las bondades de EDRcoin en vez de intentar hacernos comulgar con ruedas de molino.

3 Me gusta

Ais madre que el tipo sigue con su droga, yo no entiendo nada.
Sigue con una denuncia millonaria y amenazas ¿y todo por poner el nombre de juan carlos?

No la he mirado aún, estoy de examenes, pero tiene pinta a buen scam.

Ese 20% mensual posiblemente sin hacer nada es demasié. Me recuerda al de Sarcoin, pero creo que era 10% anual como compensación de tener tus monedas paradas. xd

1 me gusta

el sarcoin es otra moneda que no vale nada

1 me gusta

Yo le he escrito al señor este, me acusa de hacker y de llamarme igual, pienso que anda confundido o quizas sea alguno de la foto o algun cliente de E-dinar.
Yo vine hablar de E-dinar porque he recogido informacion de lo que decian otras personas.

1 me gusta

Juan Carlos. Tu no eres el verdadero Juan Carlos Reyes.

La primero decirte que mientes y tu lo sabes Sr. GC, pero lo peor es que tienes tanta rabia acumulada hacia el mundo que acusas a otros de lo que tu estás haciendo.

En el fondo debes tener buen corazón porque te estás descubriendo ante el mundo a modo de terapia expiatoria por tus pecados para que nadie más pueda caer en tus redes de criptomonedas.

Ya hay mucha gente estafada a la que has dejado un inmejorable recuerdo y que se acuerdan de ti todos los días porque recordemos que la clave es que la gente cree que eres JUAN CARLOS pero eres otra persona que ha robado la identidad de JUAN CARLOS para hablar que todo es una caca y así crear tendencia hacia tus negocios.

Lamentable tu forma de actuar y vuelvo a recordarte que la has pifiado bien gorda con tus declaraciones falsas y llenas de inexactitudes que te van a traer más problemas de los que puedas imaginar.

Vete ya de este foro que nadie ya te cree y cuando pongamos tu verdadera cara te vas a caer de espaldas GC.

gracias Aleix por lo de los párrafos. Es verdad que queda mejor y se lee mejor.

Hable usted con el administrador. Ni soy hacker, ni le he robado cuentas, ni usted es juan carlos como asume y a saber por quien me acusa.
Sigue insistiendo con lo mismo una y otra vez, debe tener algun problema, le he escrito tambien a su perfil y sigue con lo mismo. Ya cansa.
Si el administrador del foro intuye que hay algo incierto en relacion a lo que se ha publicado que lo borre o modifique el, no yo.

menudo espectáculo os traéis con el dichoso nombre.

Si va a resultar que el otro tiene razón cuando dice que NO ERES juancarlosreyes, a no ser que haya un doble tuyo que se llama Juan Carlos ARANA:

Si esto es verdad, este individuo está en Bolivia. Por lo menos, su FB así lo indica: https://www.facebook.com/juan-carlos-arana-227167183983746

Le he mandado un mensaje directo para que se pase por aquí y nos confirme si realmente se trata de el.

Aclaro, por el bien del foro y porque, personalmente, durante un rato ha estado graciosa la cosa, pero ya empieza a ser molesto que nos estén queriendo ver la cara. Que, bueno,…yo tengo cara…pero no soy gilipollas…aunque a veces me comporte como uno. :grinning:

2 Me gusta