El 20% de enteres de CRO Crypto.com de donde salen?

buen dia a todoS.
por favor echadme una mano. después de un largo maratón de correos con el soporte de Crypto.com no puedo dicer que han contestado a mi única pregunta que era
De dónde sale el 20% de enteres anual que ganamos a la hora de estacar CRO en el EXCHANGE? y ojo aquí no hablo del EARN si no de la cartera de exchange.
es dicer Crypto.com de dónde saca este porcentaje del 20% para darlo a sus clientes?
es porque invierte este dinero durante el tiempo que lo tienes bloqueado y te da un 20% de lo que gana?
o si lo presta a terceros por más enteres y te da a te el 20% y si es así entonces es un fraude porque no es un Banko y no puede hacer esto porque es ilegal prestar ahorros de la gente a terceros sin tener la licencia como Banko?
o es simplemente staking como el de TEZOS o VECHAINTHOR…?

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO PF…

2 Me gusta

Ósea nadie sabe nada del tema o no importa ???

Si los del soporte no han sido capaces de decirte de donde sale, dudo que aquí alguien tenga otra respuesta. Por mi parte lo único que he encontrado es que hacen staking.

Espero que la política monetaria de CRO no sea: “Lo hizo un mago”.

No tengo ni idea de que es CRO, pero podrían haber dejado un % del supply para repartir a los del staking. En cualquier caso, si es “legit” probablemente devalúe su propio token y luego siempre está lo de “si es demasiado bonito para ser verdad, igual es que no lo es…”, parece una bandera roja o naranja, cuidado.

También puede ser que te den ese 20% puntualmente y luego baje dentro de unos días/semanas a números más normales (visto en DeFi XD)

Ojo, ni sé lo que es CRO ni utilizo esa plataforma, pero a estas alturas no creo que hayan inventado la rueda.

Llevo siguiendola desde abril del año pasado, no me da nada de seguridad pero tienen un marketing muy fuerte, tan fuerte que mira donde han llegado. Por más que la miro lo único que le encuentro es que tienen mucho marketing y ahora la tarjeta de débito. Esta es una con mucho peligro, veremos a ver donde termina. Y ahora lo que comentas de que no te saben decir… :face_with_raised_eyebrow:

Lo que más me sorprende es que la gente esta metida de lleno en este proyecto :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

es probable

como cuanto de probable será? yo digo que un 100% sin haberlo investigado.

Tomáoslo como queráis xD.

eso no significa… que no vayamos a usarlo.

1 me gusta