El Bitcoin necesita zapatos

Si claro que lo veo :grin: pero la única ventaja que tienes ahí es que puedes enviar dinero a cualquier parte del mundo y sin hacerlo en mano ( cualidad de bitcoin en la que estoy totalmente de acuerdo) dejar menos rastro que el dinero en efectivo? mentira… ( me estoy olvidando del hecho de que al pagar en efectivo tienes que hacerlo en mano, lo se, pero estoy hablando sobre la privacidad de bitcoin )

Lo estáis comparando contra un banco totalmente regulado, pero pensar en dinero en efectivo para entenderme mejor por donde voy…

@Snark, en todo caso, espérate a que llegue ZCASH, si sale bien, esto ya puede ser el caballo de troya definitivo. :grin: :grin:

:joy::joy::joy: si me sacais estos temas sobre zcash… ahí si que no puedo negarlo… :joy::joy:

Realmente el sistema no cambia. Ahora mismo estamos a merced del minado chino. Confiando un “Fiat” pero esta vez optativo y es un fiat en números y algoritmos. Nuestras wallet pronto podrán ser rastreadas, por algo se han ido creando subchain. Todo va avanzando porque estamos en un mundo nuevo, el de la tecnología, redes sociales, etc.

Lo que describes en tu artículo no me extraña, estás muy empecinada en usar aplicaciones de terceros, con redes de terceros.
Para usar Bitcoin:

  1. Solo hace falta un punto de cambiar de forma rápida fiat por btc
  2. Tener un monedero que ‘ataque’ lo más directo a la red Bitcoin.

A mi eso nunca me ha pasado, el problema hoy es el aumento de comisiones mineras por lo que todos ya sabemos haciéndolo un producto ‘de lujo’ no apto para calderilla, tener conocimientos avanzados en TIC con lo que se hace no apto para usuarios nóveles.

La última milla es la que aún no ha llegado a resolverse: facilidad para el usuario sin la comprensión de la tecnología.

Yo creo que es simple, yo empecé desde cero. Lo más importante es acercarse a la comunidad, siempre habrá alguien que sepa lo que tú no sabes. Además existen otras Cripomonedas, pero antes de eso hay que saber bien cómo funciona en mundo Cripto y cuales son los tus propios objetivos al adquirir una criptomoneda.