El Minero Anónimo

A todo esto, voy a llorar, estoy a punto de recibir el primer pago de Ethereum minado con mis Nvidia :slightly_smiling_face:

Estoy pensando en minar Ethereum Classic …

Mientras dé dinero seguiré minando. Me toca mucho los huevos cuando me llega un niñato con el tema de “las gpu son para jugar” o “los mineros nos estáis jodiendo”, me dan ganas de decirle “a ver chaval, necesito dinero para pagar la facturas y la comida y si tengo que elegir entre eso o que tu te pongas tu maincrah’ en 1080p tengo claro a quien voy a mandar a la mierda”.

3 Me gusta

Ya te digo !!! Mira como el jodio niño no te dice que estas jodiendo a los diseñadores 3D y cosas de esas XD

1 me gusta

Yo crero que como cualquier negocio tiene su riesgo.
En todos los negocios pasas momentos mas dulces y momentos peores. Es mas la mineria no es que sea un negocio en el que tienes que invertir millones para ganarte la vida. Si es verdad que dependes de un mercado pero da bastante margen a uno para sacar el maximo provecho.
Por ejemplo montar un bar es mucho mas costoso y no siempre a veces ganas lo suficiente para pagar las facturas. Nos frustramos y nos damos golpes cuando el precio baja pero nadie decia que esto fuera facil.
Creo que es importante que uno crea en lo que hace y no se deje llevar por modas. Me arrepiento mucho de no haver entrado hace un año o dos en esto y mantener la misma conviccion que ahora.
Quizas dentro de un año o dos revisaremos esta conversacion y me salga una sonrisa en la cara o no… el tiempo lo dira pero me algegro de ver personas que piensan similar a como yo lo hago.

1 me gusta

Dentro de un año o dos nuestros rigs estarán en muchos PCs gamer y nosotros seremos ricos y polledosos.

2 Me gusta

Yo os digo una cosa, realmente una persona se arrepiente más de no haber intentado algo, que por lo menos de haberle puesto un par y tirar para adelante.

Montar un negocio tiene su riesgo, si fuera una apuesta segura no sería negocio … y quizás para ganar antes tengas que perder …

Yo siempre digo lo mismo, que me digan algo en lo que inviertas 3000€ y te de 150€ de beneficio, en el peor de los casos, desde el primer mes.

2 Me gusta

Cierto, el problema de todo esto, es que mucha gente ha pensado que de un año para otro iban a dejar de trabajar gracias a este mundo, incluso la posibilidad de ello ha alertado a los gordos …

No me quites la ilusion… jejeje

1 me gusta

Hay gente que tiene autenticos bunkers de mineros en su casa. Sobretodo en USA y paises donde la luz esta mas barata hay personas que han invertido decenas de miles de € y lo hicieron hace ya un tiempo. Ellos arriesgaron y seguramente sacaron bastante. A dia de hoy siguen sacando dinero. Es un negocio que da si arriesgas. Cuanto mas dinero arriesgas mas te da como cualquier negocio. Aunque no siempre que inviertes ganas dinero desde el primer momento. El futuro no lo ve nadie eso esta claro. Yo monto una tienda de ropa en el centro donde esta lleno de tiendas y al igual tengo que cerrar en un año. Y los hay que lo hacen y se gastan una pasta. Supongo que nos gusta la mineria porque sientes que aportas algo mas y es mas trabajo que simplemente tradear donde no siento como si fuera un trabajo o un aporte en el que me paguen por algo a cambio de un esfuerzo. Los mineros tenemos que buscarnos la vida y cada cierto tiempo actualizar equipos, mantenimiento, local adaptado si ampliamos mucho, etc… Un trabajo en el fondo

El dinero llama al dinero, esto es una verdad como un templo.

1 me gusta

Hola a todos, como puedo publicar un tema. saludos

Eso está claro, yo de hecho lo que mino lo holdeo, es más sigo invirtiendo y no he recuperado nada, me gusta la tecnología Blockchain …

Aunque sinceramente no creo que a nadie le guste que hundan los precios …

Quizás lleves poco tiempo registrado …

1 me gusta

que mina esta activa ahora que este pagando sin problemas?

No solo hay que seguir minando (los que podamos, claro) si no que hay que ir empezando a pensar en comprar con fiat (los que podamos, claro).

El BTC a 5500 € aprox… todas las alts bajas, algunas muy baratas…

Creo que toca comprar, cantidas pequeñas por supuesto, y de varias alts, nada de “all-in” en una sola alt.

Muy buenas a todos!

empecé a minar hace un mes y la cosa esta así ahora mismo… soy un desgraciado…

tengo mis equipos minando en nicehash qubit y scrypt, alguna otra recomendacion para sacar mas rendimiento en estos tiempos de miserias?

Si nos aportas mas datos… Numero de equipos, configuracion… Detalles para poder ayudarte

1 me gusta

y taaaanto…

tengo 3 L3+ y un Baikal Giant x10…

Madre mia ASIC… Pese a que no puedo con ellos, dejame buscar algo de info.

1 me gusta