El Minero Anónimo

Muchas gracias, veo un poco rara la web skypool, mas que rara como que le faltan cosas, por ejemplo en la de stellyte pones tu direccion y te dice cuanto llevas minado y lo que te han enviado, aqui no lo veo por ningun lado.

He encontrado https://sushipool.com/ que tambien sirve para minar nimiq y me gusta mas la web

Todo lo que sea vía web es mala idea, sino mira porkypool pero también creo que el software solo va en Linux

Ya, supongo que por web todo es peor, Sushipool no es para minar por la web, tienen sus programas para Windows y Linux, desde la web puedes mirar cuanto ha minado un dirección y muchos más datos.

Edito: en skypool tambien se puede ver lo que llevas minado poniendo la dirección, lo que pasa que ayer no lo vi porque esta en la home y yo miraba en otra pagina

Mañana a las 8:00 me cortan la Internet de los mineros (bueno no, cortan la alimentacion de los equipos de telecomunicaciones del edificio, que es lo mismo). Tendre que madrugar para apagarlos. Mierda.

Ni un hash perdido, ni un watio malgastado. Aunque que haya madrugar (un poco mas).

Happy mining :wink:.

donde los tienes si se puede saber?

Pues yo a mas caida del btc mas satoshis saco , estoy muy contenta :slight_smile:

ganando mucho dinero!!! :smiley:

Donde se pueden vender los nimiq? En su web pone en liqui o ether delta pero solo ceptan los tokens, no aceptan la moneda, hay que enviar a una dirección de Eth no de nimiq

https://tradesatoshi.com/

Buenos dias mineros anónimos!

está bastante muerto este hilo y no se si es por el suicidio colectivo al que vamos a llegar todos o porque realmente nos estamos haciendo de oro y no tenemos tiempo ni para postear.

Hago una consulta a ver si quereis compartir conmigo vuestros conocimientos;

En que pool estáis minando y por qué?

yo estoy minando en minin-dutch con baikal x10 y antminer L3+, estoy sacando unos 0.003btc/dia aprox. y la interfaz de la web me aprece bastante intuitiva y facil de usar.

espero vuestras respuestas también para ver si puedo mejorar en el rendimiento, que a dia de hoy esta muy mermado…

Un saludo mineros anónimos!

en multiport en miningdutch, las 24h de ayer, un L3+ 39000satos, un D3 a 17,5gh/s 39450satos

Algún minero vivo en la sala???

Los de siempre… Con falta de oxigeno, pero malviviendo… :rofl:

Jajaja ya te digo, cago en la mar, nos entrenan para ser duros eh !! :wink:

Noto que me falta oxigeno :confounded: … Digo electricidad

Está complicado…

Nada nuevo, segir pagando la luz del bolsillo y acumular.

Yo no solo no apago, si no que voy a encender mas. No tengo remedio.

En una semana o dos me deberian llegar la pareja de Apollo que me compre.

Hala, 5 o 6 Kwh mas al dia que me voy a fundir :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso es poderío …

Yo de momento ahí sigo, alimentando a las eléctricas que da gusto … igual pagando del bolsillo …

Ya acabaremos el año así, el que viene ya veremos …

Uffff esto sigue bajando, la verdad es que una cosa es tener fé y otra muy distinta es sentirse medio bobo con la minería …

Ya me estoy planteando parar parte de los mineros y de momento dejarlos generando polvo hasta que las criptos reaviven.

Hace tiempo que la minería no era rentable, pero ahora … puffffff