El Minero Anónimo

Por ejemplo, tales fechas como hoy, en Black Friday me hubiera vuelto loco comprando GPUs, ahora están bastante bien de precio y dan asco ya …

Yo también me estoy planteando apagar por el día (tengo la tarifa noche) para bajar un poco la factura.

Yo quizás lo haga, más que por el día, lo haré durante un tiempo, sé que luego me arrepentiré por la dificultad, pero ahora mismo si meto la mitad de lo que pago por la luz, gano más monedas …

Veo que no soy el único que está palmando pasta. Actualmente tengo un rig que me está generando, a día de hoy, menos de 2€ diarios ._. Con estas bajadas, la inversión que hace falta hacer es cada día superior… esperemos que ETH vuelva a subir pronto porque sinó terminará siendo insostenible :sweat_smile:

Mirate alternativas tipo RVN o SUQA, tampoco es que de mucho, pero algo de beneficio dan a diferencia del ETH

Son apuestas arriesgadas @Rafabtx… es jugartela al bingo. Shitcoin sin exchanges, esperando al pump… No se, cada cual que haga lo que vea. Lo que yo veo es que nada mas que papaBTC estornude para arriba, la siguiente es ETH… Por mi parte y a nivel domestico enciendo en horas valle y acumulo, pagando de mi bolso los gastos. Esto va a remontar si o si.

2 Me gusta

Que todos los dioses te oigan …

Por supuesto, RVN le veo mas recorrido, SUQA… es mas arriesgado. Yo he estado unos meses minando excusivamente ETC y pagando la luz del hasta que tener una buena bolsita y este mes me ha dado por aventurarme un poco, pero toda la razon, en cuanto el papi BTC estornude, sin duda ETH va a segirlo.

Habéis pensado que quizás los gordos se quieran cargar esto … y lo están consiguiendo …

Claro, llegado el momento, habra que parar maquinas, yo me he fijado como limite el momento que lo generado no cubra el 50% del gasto electrico. Esto se ha convertido ya en una apuesta de futuro y no en un negocio, si algun dia esto vuelve a remontar, a mi no me cojera fuera, y si se va al garete, bueno, seria una putada, pero bueno, yo en mi caso tengo invertido un dinero que puedo permitirme perder y es algo que siempre he tenido claro desde el principio. Que Satoshi nos pille confesados.

1 me gusta

Yo creo que en breve con lo que cuesta la luz, invertir la mitad de ese gasto en comprar criptos será más rentable que minarlas …

La suerte de la mineria GPU es que puedes vender los equipos despiezados y la perdida deja de ser tanta. Los que se fueron a ASIC lo siento por ellos, es que ni para calefaccion… Yo tengo un E3 en casa ahora mismo que me calienta la noche manchega… En cuanto se haga ETH antiASIC ni para piezas. De todas formas, sabeis que estamos en capitulacion no? Quieren que lo dejemos… Pues por mi parte una mierda. Hay proyectos para usar los RIG como estaciones de renderizado… Atentos al tema, que ahora mismo es mas rentable que la mineria. No vendais los equipos, esto no se acaba aqui.

2 Me gusta

Si, las granjas de render …

2 Me gusta

No tenía ni idea de esto del renderizar, pero no lo descarto. Después de la burrada de inversión que hice en el rig no lo voy a parar… O se vende despiezado o a darle otro uso. Igualmente, yo tengo fe. Lo que sería genial es que bajara el nivel de dificultad aun y con pérdidas… así cuando vuelva a subir, voilà

Esa es mi impresion, por eso no he apagado maquinas y sigo acumulando, soy de los que piensa que a esto le queda todavia un buen recorrido, pero hay que ser pacientes.

Danos alguna pista mas no?:wink:

Espera que lo busco… Esta en un hilo de bitcointalk, pero la ultima vez que lo vi, estaba capado a nVidia 1080Ti, por eso lo deje en la nevera… Daime 5min y os informo

2 Me gusta

Mi madre, costome encontralo… El hilo ye antiguo, pero aqui esta para el que quiera investigar. No he mirado las actualizaciones, asi que si alguno quiere leerlo y resumirlo, trabajo que me quita.

@Rafabtx, no espero menos de ti… :wink:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=3527590.0

3 Me gusta

Esos de Leonardo… los vi cuando eran ICO. Detrás de ellos debe estar algún lobby importante de poder según investigaciones mías. 100% seguro.

Lo malo es que ahora que leo los requerimientos para renderizar… hace falta tener una granja. 100GPU mínimos o algo así.

Es decir que si tengo 5 tarjetas gráficas no puedo aprovecharlo, entiendo?

Estoy investigando el tema, he descargado el Blender y el software de Leonardo, me quedo a la espera de que me manden mi cuenta para logearme. Os mantendre informados.

2 Me gusta

Joder macho, no cansas? Que leches tiene que ver tus conspirapollas en un hilo de mineros, que encima tamos jodios… Vete con tus rollos al hilo de AT o vete a contarlo a la cabra… cansino:

image

4 Me gusta