El Minero Anónimo

@Rafabtx… tienes una semana para mandarme un powerpoint completiiito… Ye broma amigo, pero cualquier info te la agradeceremos todos, y cualquier consulta tienes mi telefono. Es que estamos en la granja buscando soluciones y no vemos. A ver si con esto pillamos luz, pero legal… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Los de Leonardo parece que molan si tienes granja.

Si, y de hecho en la granja tenemos mas de 100 GPU, pero la ultima vez que vi el hilo estaba limitado a nVidia de gama alta… Por eso le dije a @Rafabtx que profundizara en las actualizaciones ya que no se si abrieron la oferta a AMD. Espero opiniones.

Toca comprar con fiat… el que se lo pueda permitir. Si andas corto de pasta, apaga todo y compra con parte de lo que te ahorras en luz.

Yo voy a apagar los Baikal mini un dia de estos (estan guarros de cojones, necesitan una limpieza). Ya vere si los vuelvo a encender.

El rig ETH en un par de dias lo apagare y lo cambiare a XMR. En breve toca que pague la pool y es el momento ideal.

Eso si, cuendo me llegen los Apollo los enciendo sin dudar. Y estoy comprando con fiat pequeñas cantidades.

1 me gusta

En la direccion han pensado en vender los equipos menos eficientes y dedicar esos recursos al trading con productos que manejan consolidados.
Yo por mi parte, vender equipos comprados antes del boom, pero caros, a precios de ahora me parece una locura. No sacamos lo que ellos quieren ni de blas. Pero según sus rendimientos contrastados en productos de especulación dicen de poder mantenernos en la ola baja, hasta que repunte.

A lo que yo les digo que cuando repunte volvemos a comprar a precios inflados… Yo que se… NPI :rofl:

Yo solo soy un minero que entiende de algoritmos, montaje y optimizacion de equipos, mantenimiento y poco mas… Para todo lo demas … Mastercard

3 Me gusta

Te agradeceré cualquier información también !!

Pues leyendo el FAQ FAQ • Leonardo Render Farm
ya mas o menos tengo lo claro, para mi caso no me va a servir, ya que piden un minimo de 50 gpu, asi que me olvido. Requisitos minimos son 50 GPU Nvidia, dicen que mas adelante daran soporte a AMD.

Gracias !!! Pues a mí tampoco me vale que solo ando con 4 jeje . Saludos

hay otro proyecto que acaba de publicar la beta de su plataforma de computación descentralizada, donde esperan que la gente pueda alquilar sus rigs para minado, render, IA, etc. Todo tipo de tareas. Está un poco en pañales, pero es para seguirle la pista:

1 me gusta

Los nuevos usuarios no pueden crear temas hasta ganar una minima experiencia. ¿Estas seguro que no hay ningun hilo donde poder postear lo que quieras decir? Usa el buscador que funciona muy bien.

Ok, Gracias

la mineria rentable dice … :rofl::rofl::rofl::rofl:

Aprende como tener un negocio rentable de minería: no tenerlo :rofl::rofl:

1 me gusta

hombre te da la opción de modo fácil, con coste eléctrico barato… si entendemos esto como pinchar la luz pues si que se le puede ver algo de rentabilidad… pero en modo normal o dificil la única rentbilidad posible es como bien dices no meterse en estos envolaos… :joy::joy::joy:

1 me gusta