El Portfolio de Paumiau: Hoja de cálculo para la gestión de posiciones

Gracias!

Ahora ando liado, pero ya voy a probar con la api de CMC a meter mcap y precios y te digo a ver q tal me ha ido.
Si consigo q funcione, lo comparto.

Estuve haciendo pruebas con la API de bittrex pero no consegui encontrar la forma correcta de pedir datos. La verdad q mejor pedirla de CMC directamente. Aunq no se cual será el limite de solicitudes q se pueden hacer (o con q frecuencia)

2 Me gusta

Alguna novedad por aqui? :blush:

Ando más liado que la ostia, Pero esta semana os subo la nueva versión que ataca a la api de Coinmarketcap contra cualquier moneda y trabajando en dolares que es bastante más práctico que contra Bitcoin.

Saludos

3 Me gusta

Mira tu por donde que andaba buscando algo similar a esto y no tenia ni idea de que había algo ya hecho…

@Paumiau, si al final se queda una hoja de cálculo pulida cuenta con mi donación!

@Paumiau como va el portfolio? Has tenido tiempo para hacerle los últimos retoques, estaría bien que lo subieras para ver como te quedo, si sigues liado yo no tendría ningún problema en intentar terminarlo, me parece una herramienta super útil

Hola Pau.Buscaba un buen sitio para minar PPC y encontré ecoining,ahora buscaba una hoja de cálculo para hacer cryptotrading y…Ves per on!.
Veo que estas puesto en el tema.Voy a probar la hoja,tiene buena pinta.
Un saludo desde Barna!

Hola Javi, me alegra que te haya servido!
He de decir que la hoja del excel no es mía sino de un compañero de este foro que la compartió en otro hilo.
Cuéntanos tu experiencia, si te funciona o si has optado por algo diferente.

Un abrazo.

Muy util la hoja de calculo! Muchas gracias, alguno sabe si se puede hacer algo similar en Excel con VBA ?

He encontrado esta pagina pero mis conocimientos de programacion son muy basicos…

Si alguien sabe como conseguir que Excel lea los datos de las APIs seria de gran ayuda.

Un saludo

Hola,

adaptando la hoja de calculo de Paumiau, he encontrado una extension para Google Spreadsheet que puede ser muy interesante para obtener las cotizaciones de las monedas, se llama “Cryptofinance”. En el enlace https://jbuty.com/how-to-get-crypto-currencies-rates-and-more-in-google-sheet-1a57e571bc14 podeis encontrar las instrucciones para instalarlo y como funciona.

En mi caso funciona de maravilla, ya que las llamadas a las api normalmente no me funcionaba correctamente y de esta manera por lo que llevo probado sin problemas.

Quisiera aprovechar para dar las gracias a Paumiau por compartir su hoja de calculo.

1 me gusta

Buenisimo!

Si pudieras compartir tu trabajo te agradeceria mucho!

Hola a todos!

Recién me acabo de incorporar al canal. He estado leyendo algunos de los temas que hay abiertos y que son de mi interés. Enhorabuena por la calidad del foro!

He dado con este excel y me ha parecido espectacular el currazo y el nivel de automatización que explica Paumiau en su excel. Hay manera de descargarse el excel? He intentado pero me dice que no tengo permiso en el google drive. Alguna idea? Alguien me lo podrías pasar por correo? Xavimulet90 @gmail.com

No sé dónde poner esto,… de momento lo dejaré aquí.
El tema es que estoy probando una aplicación nueva para Android, es BitUniverse,
Es la aplicación típica que te permite llevar un control de tus transacciones de criptomonedas favoritas, lo que me sorprende es que tiene la posibilidad de agregar una API de cada exchange, y así automatizar todos los movimientos hechos y por hacer en un portafolio automático.

Mi duda es si al poner una API en una aplicación de Android vulnero mi seguridad?

La aplicacion es genial para llevar al dia todas las cuentas, pero no me fio de poner todas las APIs de los todos los exchanges que tengo…

Que opinais… es posible crear un hueco de seguridad por aqui? O por el contrario lo veis seguro? Pueden dañarnos con este uso de APIs?

Muchas gracias!!

Android es tú amigo… Ejem! quería decir el sistema de tú móvil… en realidad es más amigo de Google… Y Google es amigo de los datos, q son parte de su poder.

Las apis que pones las configuras para que sean de solo lectura, por lo que la app no puede tradear con tu cuenta ni robarte lo que tengas.

Sólo te has de preocupar de configurar bien la api desde el exchange. Si puedes no reutilices otra que tengas, así lo tienes todo bien controlado.

Seguro que tu información les irá bien, pero bueno, el año pasado también se vio que blockfolio sacaba información de nosotros y esta funciona sin api.

2 Me gusta

Voy a probarla, yahace falta un portfolio con api.

Hay que hacer lo que comenta ataraxia

La aplicaciom funciona ok… muy trasparente!?

yo le meti la de bittrex

A mi me funciona de conya con bittrex, bitfinex, kucoin y kraken…
me falla con gdax, no importa bien la API… a ver si a alguien le va bien…

Es muy comoda…

1 me gusta

Hola,
Como nadie sigue este hilo desde 2018 supongo que habrá otras alternativas que esteis usando para llevar el seguimiento de las posiciones.
la hoja de @Paumiau me parecía perfecta! hay alguna otra que podría encontrar por alli, o esta misma se puede bajar?
gracias por la ayuda