El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

No uso… pero sería complejo explicártelo. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yaya, no hace falta que me lo expliques, está claro que eres un tipo muy inteligente y tus razonamientos serían demasiado complejos para que los entendiera. De todas formas, me gustaría que me lo explicaras, si es que realmente tienes algo que explicar.:wink:

Es simplemente por q es una herramienta con un formato cerrado q “secuestra” tus datos en contra de otras soluciones más estandar y quizás “sencillas”.
El tema de las macros q maneja e incidentes de seguridad es otro tema a tener en cuenta.

Pero no dejemos el tema de tu apuesta, q es de lo q va el hilo. Y no me refiero solo a lo de Trump. :smile:

De verdad q tus argumentos acerca de tu “metodo” son demoledores, con respecto al AT.
Q por cierto si te funciona enhorabuena, q tampoco creo q todo sea AT, pero todo intuición y dimes y diretes… eso no.

Te recomiendo ver “the big short” yo creo q es mas recomendable q “el lobo de wall street”.

1 me gusta

Yo voy a aclarar mi posición porque @Vulturefund es un tipo que me cae bien. Creo que sus aportaciones suman, las ofrece gratis (hasta ahora), hay un curro detrás de lo que postea y mola bastante que esté por aquí, más allá de la puesta en escena y el vacileo. Dicho esto, cada uno es soberano de sus actos y dueño de su dinero. Yo nunca pondría mi capital en sus manos, antes cogería lo que me interesara de sus “enseñanzas” y lo aplicaría en mi operativa propia pero oye, si no quieres pensar y te la suda el riesgo puede ser una buena opción su “fondo”…siempre que te creas las razones que esgrime, el buenismo, cambioparadigmismo económico mundial y demás, que a mi me parecen sencillamente infumables y una verdadera tomadura de pelo. A partir de ahí, repito que es un tipo que me gusta, me divierte y lo más importante, lo veo inteligente y bastante despierto e informado (no te lo tomes a mal tete, lo digo todo desde el cariño, a partir de este credo estoy dispuesto a discutir contigo lo que quieras).

Bueno esto ya está mejor tete.

No es verdad que desprecie el AT. Por supuesto, yo también uso AT aunque lo haga con la gráfica desnuda. Llevo muchos años en esto y ya sé por donde van los tiros, no necesito un oscilador ni un indicador mega-complejo que me diga cuando tengo que entrar o salir. Lo que no puedo soportar, es que se utilice el AT como BASE de la metodología. Mira, en estos mercados no regulados y altamente manipulables, la gráfica se verá como el MM quiera que se vea. Hay muchas coins BUENAS que hacen roturas hacia abajo y simulan situaciones técnicas donde un trader que solo se basara el AT vendería. Del mismo modo, hay coins que son una puta mierda, y hacen formaciones alcistas muy buenas para atraer a esos traders. Un ejemplo es la formación de SDC que mostró el otro día el amigo @Cripto1ico . Técnicamente perfecta, fundamentalmente asquerosa. Por eso digo, que basar tu decisiones sólo a partir de la gráfica que se muestre a corto plazo, sin tener en cuenta lo que hay detrás, es una tontada, y más en mercados no regulados.

2 Me gusta

Ya lo sé tete, se ve desde 10 Km que no vas con mala intención ni vas a faltar al respeto. Me gusta discutir, pero desde la inteligencia y el razonamiento. Si alguien viene con ánimo de faltar o de ridiculizar, el tete entra en acción.:grin:

Coincido contigo, si yo estuviera en vuestra posición, tampoco confiaría un solo euro en el tete este que va de entendido. Primero, porque me gusta controlar mi dinero y tomar mis propias decisiones, y segundo, porque no sé exactamente si el tete es trigo limpio.
Por desgracia, ya lo debes saber, en este mundo, el 90% de la gente prefiere no tener que tomar decisiones. Mejor que las tome otro, si acierta es mi ídolo y si falla es un fracasado de la vida, y le abuchearemos y ridiculizaremos por ello. El fútbol es el ejemplo perfecto. Triste realidad.

Además, en persona inspiro mucha más confianza, se me nota la bondad en la cara, aunque no te guste ese concepto jejeje :grin:

Estoy de acuerdo que en el mundo cripto hay que tener en cuenta los fundamentales además del AT, más que nada para poder dormir tranquilo con posiciones abiertas. Pero ojo, si sólo sigues AT y lo haces bien tampoco deberías sufrir. Esta operación que comentas de SDC para mi es de las más claras y nobles que he visto últimamente. Fíjate:

ABC clarísimo, activa señal en 0,00043, pequeño pullback y para arriba:

Sube rápido al haber tenido un ABC de poca corrección de primer impulso. Se casca fibo 100% y dos extendidos más sin petar acelerada. Tras segundo extendido la peta. Ojo al segundo extendido, lo clava al decimal (0,00389):

Tras petar acelerada el sistema nos saca de la operación. 100% liquidez y a esperar que monte otro ABC claro y lo confirme, si lo hace claro. Hemos ido liquidando parcialmente en cada fibo, ganando hasta un x9 con lo liquidado en el último.

No sé cuánto sabes de AT, dices que llevas muchos años en esto (no tenías 20 años o así?), pero yo también pensaba que sabía mucho tras llevar 4-5 años en el AT y ahora que llevo 16 sé que cuando me pensaba que sabía en verdad no tenía ni puta idea. Pero bueno, cada uno tiene sus ritmos, eso está claro, yo soy de los lentillos supongo.

7 Me gusta

no lo dudes, @Criptonauta, tu sistema es el más fácil de aplicar para trading. Bueno, al menos que yo conozca, claro.

Lo del joven @Vulturefund, que ya debía tradear en el recreo mientras sus compis se comían el bocata, es otra cosa. Mucha información para las entradas y paciencia para la salida.

Quizás si uniéramos los dos sistemas sería la leche. Uno para seleccionar y el otro para marcar objetivos de entrada y salida.

Y con las ganancias, la próxima quedada la hacemos en Bora Bora. :sunglasses:

1 me gusta

Me gusta mucho mas el tono de los últimos posts, mucho mas constructivo :wink:

2 Me gusta

Amén.

Y eso hablando de AT que ya llevan décadas, en el mundo Crypto en estos 5-6 años de desarrollo a velocidad de la luz, TODOS seguimos en la escuela, SIEMPRE hay algo nuevo que aprender, la cantidad de info es tal que es IMPOSIBLE estar al día, el que se crea que sabe todo, o gran parte, y es mas listo que los demás, lo único que tiene es una boca tamaño chancla.

3 Me gusta

Pues la verdad es que sí, estoy ganando mucho, pero tengo la sensación de no estar optimizando mis posiciones. También hay que tener en cuenta que en esas coins pequeñas tipo POT, no puedo estar entrando y saliendo continuamente con posiciones de 15-20 BTC que es la que tengo ahora mismo, porque me cargo el mercado y los profits. Aún así, me gustaría que el tete @criptonauta fuera posteando ideas técnicas cuando la ocasión se presente. Sería de MUCHA ayuda para todos.

Aunque esté dispuesto a ganar un 400% en cinco meses, obviamente prefiero ganarlos en una semana, como todos no?:wink:

Desde los 13-14 años mirando gráficas tete, por suerte siempre pude camuflar mis rarezas jaja :grin:

¿Qué te crees que vengo haciendo desde que arrancamos el foro? :wink:

4 Me gusta

Muy poco tete, demasiado poco.:grin:

Espero más gráficos de estos guapetes. Que opinas del chart de VTC & DGB? Mi olfato casi perfecto, el cual no se puede medir objetivamente, me dice que esto es el bottom oficial. A partir de este punto, THE ONLY WAY IS UP.

Publica los charts ahora y no cuando hagan el breakout a 10K y 100, y quedas como un campeón. Como yo, vamos.:grin:

Ahora en serio, las veo en los cielos en 2-3 meses.

LA SOBRADA DEL TETE: PARTE 1: DETECTAR EL BOTTOM

Bueno tetes, para todos aquellos que tenéis fantasías con comprar en el bottom de los bottoms, en el punto más bajo del gráfico, y no sabéis como se detectan, tenéis 3 opciones disponibles AHORA. No hace falta que me deis las gracias, con que no me insultéis me conformo.:wink:


Pero tío tú te has leído el foro?.. Mira los hilos de trading, el 95% de las señales son en tiempo real. Las que se puedan colar a toro pasado son o bien para explicar un posible PS o bien como ejemplos del sistema, como la que te he puesto antes con la Shadow.

VTC con señal activa (está en pullback) y DGB dará señal por encima de 91 (en diario en ambos casos). Si quieres más detalles de cómo funciona mi sistema te invito a visitar el siguiente hilo: Sistemas de trading

3 Me gusta

Joder tete es que hay tantos hilos por mirar que esto es un cachondeo.

Ponlos en algún sitio todo juntito, que si no no veo una mierda. Gracias tete.:wink:

Mira que eres vasilón y grasioso, tete… Venga, te dejo que te sigas montando tus películas en paz, suerte! :wink:

Bueno yo te lo decía en serio, deberías poner todos tus gráficos en un mismo hilo pa que sea más claro. Perdona mi ignorancia pero sólo encuentro cuatro gráficos tuyos y algunos de muy antiguos.

Pero vamos, si quieres dejar la película allá tú. Eras un buen personaje…Aunque sustituible. Que pase el siguiente::grin:

Hace una semana de quemó el server y sus gráficos no están, ya te aseguro que mínimo dos gráficos comentados por semana teníamos.

1 me gusta

sólo falta desde junio, tenemos gráficos para empapelar la capilla Sixtina. Pero vamos que son ganas de dar la nota.