El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Os dejo otro articulillo más sobre este modo de entender el value investing (quizás os guste más que el anterior):

Yo estoy con todo lo gordo en LSK, con lo pseudo-gordo (:joy:) en BTC y las migajas en alguna coin que @Vulturefund muy amablemente compartió en la apertura del hilo (Vertcoin, Blackcoin, Voxels y Peercoin)

Saludos,

2 Me gusta

@TheRedHawk mierda te has metido en Voxels? Joder, que la diosa fortuna te acompañe, estoy pensando en quitarla de la lista porque no pinta nada nada bien…

jajaja no worries tio, solo le he metido 0.1 BTC!! :joy::joy:

Y sí, te doy la razón, pinta como el culo :sweat_smile:

Solo entro en lo que veo con extrema claridad, y entre todo ello, escojo uno, máximo dos (LSK&BTC)

Saludos crack,

Buenas Tete, que tal ves FTC? ahora parece que esta en el botoom, en cuanto empieza a coger una estructura alcista creo que seria seria candidata a un buen pump(x10) de cara a 2017, no se si no la has puesto por algun motivo en concreto pero a mi la verdad me gusta, y mucho, la ultima vez me conforme en un x3, pero viendo precedentes es de minimo x10.

2 Me gusta

@Rick , es verdad VOX puede generar muchos beneficios a precios actuales si el dev team hace ALGO, pero no parece que estén por la labor. Si en un mes no hay nada bueno, saco a VOX de mi lista, no quiero que nadie se meta por mi culpa.

Los atontados se metieron en START entre 10K-20K y en VOX durante toda la bajada, y ahora las llaman sidosas. START resucitará muy pronto y con VOX veremos lo que pasa. En todo caso, ninguna de las dos es peor que su nuevo ídolo ZCOIN, 40 Millones $ a un año… Eso sí es sidoso de cojones.:grin: :grin:

1 me gusta

Pues la sidiosa de zcoin lleva un x2-x5 desde que empezamos a hablar de ella por aquí

Supongo que tú la miras solo a largo plazo, y ahí creo que coincidimos todos en que “pronto” entrará en una espiral de bajada.

Hola tete, soy Guarren Buffett, el guarrete de las crypto, y tengo una pregunta para ti.

Veo que en tu lista incluyes DGB, pero echándole yo un vistazo no me cuadra, nano.
Yo veo a tal Jared Tate ese y me da toda la impresion de scamer, joder! ese careto lo he visto yo en algún anuncio de esas páginas que te asaltan cuando estas mirando tu página guarrilla favorita😅de: "yo gané 700k usd este mes, y tu también puedes hacerlo"
Por no decir que el último movimiento que se han cascao del roadmap… huele un poco a tufillo, no?
Aparte, esa página web que tienen montada… mira que yo soy un guarro y no me suelo andar con mariconadas… pero joder, es mas hortera que mi colega hulk hogan cuando vino al bautizo de mi hija. Eso sin contar la cantidad de links que tienen rotos o no existen. O la comparativa que hacen con btc, que si es X40 veces mas rapido que si bla bla bla…
Para colmo parece que la plataforma esa gamer que tienen está dando problemas para pagar, vamos una chapuza…
Pero vamos, quizá son conjeturas mias, tampoco digo que no pueda pegar una subida pero personalmente prefiero dejar mi pasta en cocacola que meter en dgb ni un solo céntimo.
Aun así me gustaría conocer tu punto de vista tete.
Saludos

2 Me gusta

@Guarren_Buffett pues sí, Jared tiene toda la pinta de vendemotos, pero DGB es una coin seria, de pocos satos (este factor es importante aunque no lo parezca), sin ICO, cotizando en polo, con buena liquidez, con muchas ballenas detrás. Sólo es cuestión de tiempo que el tete Jared embauque a algún inversor potente, se desaten rumores y que DGB se vaya hasta el infinito y más allá. :wink:

1 me gusta

@Vulturefund veremos como se mueve el tete Jered, nano. A ver si consigue vender la moto a algun inversor o de lo contrario veo DGB destinado a ser una coin puro P&D, que oye a fin de cuentas tampoco es tan malo y sobre todo como dices cotizando a 40-50satos :smile_cat:

Tete parece que la bicha quiere despegar. :airplane:

Estará dándole el amigo Max combustible?

Buenas tete FLO sigue bajando. Recomiendas comprar mas o esperar otro pump?? Gracias.

en el otro hilo tiene un precio de entrada de 565, hay que tener en cuenta que el precio puede incluso perder ese nivel y el tete mantendrá la posición esperando el pump. El tete no utiliza stop. Su estudio e info le lleva al convencimiento de que en algún momento alcanzará el objetivo fijado y esperar muyyyyy pacientemente.
https://forobits.com/t/el-fondo-del-tete-hilo-serio/2580?source_topic_id=2397

@jesus363 bueno yo no sé que va a pasar a corto plazo. Normalmente, ojo, normalmente, después de un “test pump” como el del otro día la coin se pasa unas semanas-meses más medio muerta. Con la paciencia suficiente, FLO es un big WIN, pero hay que ver si estás dispuesto a mantenerla durante meses. Yo ya lo dije, que entraba en vista a 4-6 meses. A precios actuales, voy a seguir metiéndole en cuanto tenga liquidez. :wink:

lo de HZ lo ves igual, es decir un test pump a los 145 y ahora posiblemente un tiempo de relax?

Ah, otra cosa, en BTT si has retirado ya VOX. Aquí creo que no.

@criptofriend, a HZ lo veo más como BBR. mírate el pump de BBR y el de HZ y son muy similares. Yo estoy esperando el 200 de HZ para descargar, y si no llega pues nada, ya voy a vender cuando lo necesite. Recomendar comprar HZ ahora? Yo creo que no, como dices hay una probabilidad bastante alta que se estanque por esos niveles un buen tiempo. Por cierto, voy a quitar de la lista a VOX, que nadie entre allí por ahora.

1 me gusta

vaya, no me había puesto a diferenciar los pump, en qué se parecen? que son dos claros impulsos?
Porque en cuanto a variación de precio, el de HZ es mucho mayor, un +360% mientras BBR andará por el +50%

@criptofriend , ya desde antes de los pump, BBR y HZ iban muy correlacionadas (me estuve fijando). BBR pasó en 2 días de 5K a 20K, y luego bajó a 8K. Después de estabilizarse rápidamente en esa zona fue subiendo hasta llegar a 40K. Hay que tener en cuenta que con BBR existía el anon-fomo y HZ no tiene nada de eso, pero sin duda yo veo el proceso muy similar: de 40 a 140. De 140 a 60, y de 60 a 200. Cambia la escala temporal, pero el desarrollo del pump es el mismo.

1 me gusta

Nos vemos en los 200 tetes😂

HZ en 200? me faltan datos en Tradingview?
no jodas, que es lo que ves para los próximos días.

Creí que había ocurrido.

Eso es seguridad!