El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

@criptofriend , claro que no lo ves, es el futuro. En unos días no lo veo, en unas semanas sí.

Es donde está el fibo del 100%, mientras no pete la directriz alcista o dé cortos lo normal sería que acabase llegando a esa zona…

3 Me gusta

Por cierto, GAME está cotizando en Yuanbao en el par YBC desde hace unos dias, si la meten al Yuan, yo la tendría en cuenta.

1 me gusta

Nada, acaban de meter 2.60 BTC a 760 sat. y le van a dar la vuelta, no quieren que arranque de momento.

1 me gusta

Me encanta ver cómo coinciden las predicciones del Tete y Criptonauta

:wink:

1 me gusta

Gracias tete por la respuesta. Ahora de momento cual me recomiendas comprar??

@jesus363 a corto plazo START parece que le va a pegar duro y VIA tiene que visitar los 10K mínimo, VCASH estoy esperando pump en las próximas semanas y veremos DGB si hace algo.:wink:

VCASH estoy esperando pump en las próximas semanas

Pues ya llegas, al menos, una semana tarde…

Aviso de estos largos @Criptonauta en…

el día 14

Crack llevo desde principios de agosto en VCASH: :wink:

El hombre me pregunta qué recomiendo comprar y yo le digo que espero un pump de VCASH de aquí a navidad, eso es todo.

Y yo simplemente te indico que ya está sucediendo… solo eso.

Esto que está sucediendo no es nada, cuando hablo de pump yo me refiero a un X3-X5 yatusabe, Monero style. :wink:

Yo me fijé en Vcash por el comentario bien argumentado de Paketazo en Burbuja, antes de eso ni la conocía jeje

1 me gusta

Pues de momento tendrá que esperar, el roadmap sigue retrasandose.

Jared: “Hello everyone, to let you know we are still working on the roadmap. Don’t want to give release date as several things have came up causing delays. Most in a good way”.

1 me gusta

Tete la escapada de BBR la clavaste

Ahora parece que se olvida de los 10K-15K

Por cierto, ya me olvidaba, buena pinta que tiene BURST y por asociación QORA. Supongo que yatusabe que son coins hermanas y cuando una le mete la otra la sigue. :wink:

@Flotas demasiado pronto para mi gusto, sigo esperando una buena etapa en los 10K-15K, y si se va antes, pues nada, ya habrá otras oportunidades. :grin:

1 me gusta

Pump de Sync ahora. Puntazo para @anon82341619 :relaxed::+1:

Iba a preguntar lo mismo pero @jesus363 me gano de mano! gracias @Vulturefund por la respuesta!

Hola amigos! soy medio nuevon en todo este mundillo. La verdad me alegro mucho de haber encontrado un foro en español donde se comenten todo lo relacionado a las criptomonedas.
Este hilo es excelente! desde la buena onda de los usuarios mas experimentados que comparten su informacion hasta los que replican para hacer mas interesante el hilo.
SI alguien es tan amable qusiera saber si me podrian comentar algun hilo del foro, bibliografia,etc, para poder aprender los tips necesarios para invertir en este copado mundo de las altcoins.

Gracias de antemano!

Bienvenido @velezcopo , tienes un montón de hilos disponibles, pero este es insuperable. Este es el hilo de los ganadores, incluso un principiante puede ganar dinero si sigue un poco el ritmo.:grin:

Si quieres aprender conocimientos técnicos tienes muchos otros hilos, @Criptonauta te indicará mejor.

Por cierto @Criptonauta , estoy interesado en comprar un % de tu foro, últimamente tengo la sensación de trabajar por otra persona y a mí esto no me gusta demasiado yatusabe. :wink:

1 me gusta