El timo de la estampita o BTT


#1

Queridos amigos

Estoy viendo los detalles comerciales de Bittorrent y estoy horrorizado de cuanta gente va a perder mucho dinero, ten cuidado con el FOMO y recuerda que siempre debes comprar bajo y vender alto.

Mirando los detalles en conmarketcap, casi $450 M. han sido negociados en las últimas 24 horas, lo que es una autentica burrada. No puedo recordar ahora algo tan exagerado como esto, y cuando caiga, caerá con fuerza.

Siempre miro el capital de mercado en lugar del precio para darme cuenta si hay potencial. En cuanto nos fijamos en la capitalización TOTAL (ya que el suminstro en circulación aún no es público):

990.000.000.000.000 BTT x $0,000905 = casi $900 M.

En BitTorrent (BTT) - All information about BitTorrent ICO (Token Sale) - ICO Drops se indica que la ICO finalizó el 28 de enero, recaudando 7,2 millones de dólares.

Así que el capital de mercado ahora es…:

900 M./$7M. = 128X --> 12800 % de aumento


PD: INFORMACIÓN IMPORTANTE

centro][púrpura]A TENER EN CUENTA… y AQUI ES DONDE SE PONE FEA LA COSA[/color][/center]

Se dice que la ICO estaba restringida y SÓLO 962 personas en todo el mundo pudieron participar… Muchos entusiastas de las monedas como tu y como yo se han quejado de esto (y con razón)… esto huela mal… pero muy muy mal… porfa que no te pillen de pardillo y se queden con tu pasta!!!


#2

Probablemente cuando esté por los suelos entre con algo de dinero poco eso sí… pero ahora no es el momento.
Realmente la supply daría igual si es muy utilizado la gente lo comprará y aunque tenga mucha supply subirá en proporción porcentual a su valor…

Ahora mismo entrar es suicida, hay que esperar a que se desplome por debajo del precio de salida y después entrar si es que se quiere entrar… XD
Pero desde luego que en estos momentos hay cosa muchísimo más interesantes que esto… el mercado está en rebajas global y no voy a comprar cosas de tanto riesgo teniendo cosas buenas y baratas, esa es mi percepción


Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias
#3

Deberían de juzgar al chinorri de justin por blanqueo de capital, y el cuanto menos sospechoso trato y/o manipulacion con binance, al que ya le deberían tambien de meterle mano.


#4

lo más asqueroso, es que estan podridos de dineor… pero su avaricia no tiene fin!
Ojala lo metan en el talego y acabe como Mecano… Mecano tenía a Ana Torroja… pues yo espero que estos dos chinos acaben con el Ano TooRojo


#5

Por lo visto se quedó bastante colgada binance durante la ico y duró un flash con lo cual se concentraron los tokens en pocas direcciones como comentas. Luego parece que pretenden arreglarlo (o ya lo hicieron, no la sigo mucho) con un airdrop que supone un % bastante bajo del supply.

Yo es que sinceramente no le veo sentido a un token para bittorrent pero hay que admitir que Justin Sun sabe vender la moto y si es con el beneplácito de CZ pues el FOMO está asegurado.

Veremos en que acaba todo esto, espero que por el bien de los holders de estos tokens la cosa funcione. Alguien que la siga y pueda aportar conocimiento que lo haga, me mantengo al margen observando :eyes:


#6

Lo que no entiendo es porque no vende la gente. El que metiese 10mil ya sería más que millonario.


#7

y el que puso mil dolares tambien…serian unos 128k mil dolares en unos 10 dias…:rofl:
retiras y compras otra vez cuando todo caiga por su propio peso.


#8

Esta a x6-7 del precio ico. Tampoco exageren.

Si me parece que para hold es una lotería…

Si se compra hay que tener objetivos de salida y de stop.


#9