Elastic - The Decentralized Supercomputer

atentos que con el comentario de EK, que declara haber comprado hace unos días, casi seguro tendremos subida, al menos hast el domingo, que se vea la naturaleza de la sorpresa.

4 Me gusta

2 Me gusta

Comenta algo más @alondre!

Mucho movimiento? Se viene el lanzamiento?

Esperaba que el anuncio de EK provocara algunas compras, pero el precio está totalmente estancado. Lo veo curioso porque llevamos meses esperando que saquen algo. La gente no se arriesga y prefiere esperar a ver qué es lo que veremos el domingo.

Hay varios repositorios en los que hay movimiento reciente, aunque no sabemos si le queda poco o mucho:

2 Me gusta

Parece que si… me fío más del github que de lo que diga ek que es muy impredecible… al igual nos dice que se ha comprado un coche :joy: ya veremos.

2 Me gusta

Pienso como tú… hasta que no se vea 100% o puede que quien manipula el precio lo animara antes del domingo para llamar la atención… veremos… yo le tengo esperanzas de gran update

Este tipo era quien se iba a encargar del marketing :thinking:

Se van alineando todo para el monster dev update

1 me gusta

me he puesto a seguirte en Twitter porque veo cosas que no sabía de XEL y eso que esta gente no quieren contar nada desde hace meses. En algún momento leí algo sobre una colaboración con Siacoin.

Yo pienso que lo hacen para que no se lo copien, no? Pero EK no quería soltar prenda hasta tenerlo terminado.

Por cierto, gran misterio quién será EK.

Si algo se comento de sia y también de maid… en cuanto a lo de copiar puede ser una de las razones, aunque al ser open source, el día dos de lanzar pueden copiarles…yo veo pseudimos nuevos en github que no conocía y me da la impresión que hay más gente trabajando a parte de ek… lo veremos en las próximas semanas… si tuvieras este domingo la red lista ya sería la ostia

3 Me gusta

no véis raro que en BITCOINTALK aparezcan justo ahora tantos mensajes hablando de listar XEL en otros exchanges?
No son exchanges de los gordos, pero que casualidad que hablen tanto de este tema justo ahora. No será alguna ballena buscando alternativa a Bittrex por alguna razón?

THE APPLICATION FORM FOR CRYPTO BRIDGE:

Formulario para Satowallet

Votación para Crystaldash

Lo de otros exchanges es por el miedo ya que los devs son anónimos que la deslisten de bittrex…, aunque realmente el contacto con bitttex es quien tenía 5m de la ico… un tal Dani Danilo o algo así… por eso no creo que la deslisten salvo alguna cosa rara…

Pero si justo ahora se habla de ello un poco peculiar si que es

1 me gusta

siguen trasteando en elastic-core-maven, hace 4 horas:

1 me gusta

Bueno pues si no hay una subida espectacular en estos días pumpeará más fuerte en el momento de la noticia si es buena. Yo he comprado un poquito más para vender en el corto plazo. A largo seguiré con lo que llevo pero es verdad que da miedo que la puedan delistar de Bittrex.
De todas formas recordad XRB, en los exchanges que estaba y donde está ahora.

2 Me gusta

por cierto, a qué hora creeis que soltarán la sorpresa el domingo de Ramos?

Ek tiene horario de Nueva Zelanda/ Australia… al medio día?

1 me gusta

el anuncio fue en ese horario.

1 me gusta

una razón para busca otros exchanges podría ser para darle mayor seguridad, ya que más de la mitad de todos los XEL están ahora en Bittrex, según explican aquí:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1957064.msg32979064#msg32979064

Otra opción es pasarlos al wallet.

Se me ocurre que todos estos mensajes hablando de otros exchanges, podrían ser con el objetivo de dar mayor seguridad a la red Elastic.

Como este distribuido el token es lo de menos… al final el precio equivaldrá a tanto poder de computación… a nivel especulativo evidentemente contra mejor distribuido más estable será el precio

1 me gusta

nuevo repositorio

https://github.com/OrdinaryDude/xel_miner_binary_ubuntu64

2 Me gusta

Por si hay dudas a lo de mañana