Elastic - The Decentralized Supercomputer

Está a 0,00003053 BTC, a que hora se espera el anuncio ??

1 me gusta
1 me gusta


2 Me gusta

2 Me gusta

https://twitter.com/elastic_coin

3 Me gusta

Aquí podría esta la relación con Siacoin, de momento, escribiendo se quedó justo aquí:

Executing your second XEL program, now with distributed storage
Well, the second demo example is a bit trickier. It uses a distributed form of storage that gets synchronized on the XEL computer every x blocks and is being made available to the miners. This is pretty cool, because it allows to “remember” things which then other miners can use to improve their calculations on the problem.

I am really sorry but I will have to write that guide the next week. It will appear here the moment it is ready - I have been working 34 hours straight and now even the 50th coffee does not help.

elastic-core-maven/UPD1.md at c824af15c77ca117f12664166439407cc438dd20 · OrdinaryDude/elastic-core-maven · GitHub

1 me gusta

Chicos no entiendo bien lo que quieren decir aquí.

¿Se refiere a que símplemente forjando desde el wallet puedes conseguir ingresos parecidos a los de un masternodo? ¿Valdría con forjar desde el web wallet pulsando en el botón de arriba de “forge”?

EDIT: Parece que habla de correr el “full client”, claramente lo dice al principio.

yo también me pierdo con lo que están haciendo ahora. Están en la testnet aún.

Para trastear necesitas XEL de testnet.

En Slack es donde hablan un poco de cómo le va a cada uno con las pruebas y EK explica alguna cosilla.

1 me gusta

ATENCION: La notica es real, pero MUCHO CUIDADO con los twet que aparecen colgando, que deben ser estafa y no tienen nada que ver con el proyecto Elastic
Cuidado con esta cuenta que no es la oficial del proyecto Elastic
Si os fijáis pone @eiastlc_coin mientras que el oficial es @elastic_coin

1 me gusta

Por lo visto es el nuevo sitio web, el cambio ha sido radical:

3 Me gusta

y por fín un ROADMAP

1 me gusta

Wallet XELINE con faucet incluido, de momento Testnet

1 me gusta

Tiene muy buena pinta!

Pero cuidado, aun no se puede usar con los tokens XEL, esta en testnet

1 me gusta

si, además está el minero , sin recompensas en testnet, pero ahí ya no llego yo.

2 Me gusta

@alondre, parece que se va cumpliendo lo que decías, que esperabas que tuviéramos novedades pronto. Finalmente vamos descubriendo en qué estaban trabajando.

No sé si empezarán pronto con el marketing, de momento Elastic no ha tenido ninguna publicidad, o si esperarán al mainnet.

¿que te ha parecido toda la información que hay en la web XELINE? es demasiado técnica para mí.

Pues en principio, esperaba sinceramente tener una mainnet pronto… no obstante tenemos una tesnet que funciona al pelo y nos brindan la posibilidad de poder hacer lo que queramos con elastic pl y tenerlo ahí funcionando. Creo como reflexión mia que el mercado ha cambiado de 2013 aquí porque ha pasado todo demasiado desapercibido.

Muy interesante, que sepamos que no es ek el único que está trabajando…

Por otro lado, el marketing que vamos a tener van a ser esos usos que podamos darle a esta plataforma.

Se vienen unos meses muy ínteresantes

3 Me gusta

Un ejemplo de caso de uso

1 me gusta

Yo he estado toqueteándolo y parece que funciona todo perfectamente

si, yo también he probado esas tareas. Me extrañaba que cada vez dieran un resultado distinto, tanto el del número primo como el del problema del viajante.

Según el roadmap, para mayo tendremos más casos de uso. A ver si podemos probarlos y son más complejos.

¿cómo has conseguido los XEL, todos del faucet? yo puse mi dirección en Slack y me enviaron algunas. Pregunté por el blockexplorer y nadie respondió. Hace un rato, repasando el roadmap ví que estaba previsto para más adelante, en junio.